martes, 25 de octubre de 2011

Liam Gallagher se aseguró con whiskey y cigarros en Chile





El 31 de octubre debuta en Santiago el grupo británico Beady Eye, de vida corta pero de raíz noble pues fue fundada por el ex cantante de Oasis, Liam Gallagher. Aparecidos el año pasado y con un solitario pero competente disco a cuestas, el nuevo combo del polémico Liam se presentará en Industria Cultural (luego del cambio de recinto anunciado la semana pasada) y los seguidores de Oasis ya se anotan para decir presente en esta cita.

Gallagher también espera estar a gusto en nuestro país así que la producción ya maneja la lista de exigencias del impredecible cantante. En ella, aparte de las típicas bebidas energéticas y comidas que todos piden, hace hincapié en uno de los ítems, específicamente el que hace referencia a tener “whiskey irlandés de calidad”.

Aparte de eso, se asegura con cigarros “light” marca Marlboro y le hace la cruz a todo lo que sea maní, pues es alérgico.

Dejando eso fuera, pidió frutos secos orgánicos y otras frutas como manzanas, frambuesas, frambuesas, arándanos, pomelos, duraznos, peras y plátanos. Por último, también pidió chocolate Cadbury y vino blanco Pinot Grigio.

En lo artístico, Liam ha hecho varias declaraciones en los últimos días, referentes a un supuesto abuenamiento con su hermano Noel, con quien constituyeron la base de Oasis y con quien hoy en día no se puede ni ver. En dichos a la revista Rolling Stone dejó ver que podría juntarse con él para el aniversario número 20 del disco “(What’s the story) Morning Glory”, una de las entregas clave de los británicos. Pero eso sería en cuatro años más: “En 2015, si podemos dejar a un costado nuestra basura, podríamos salir de gira y tocar el disco entero para su 20° aniversario. Debería haber respeto de las dos partes".

Dejando de lado esas elucubraciones, su presente se llama Beady Eye y el disco ha tenido una interesante recepción. Ahora será momento de mostrar sus atributos en vivo. Las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02-4645557. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). Una vez finalizado el show de Beady Eye, se realizará una fiesta para todos los asistentes.

Terra Chile

3 comentarios:

Esdru dijo...

Drogas y alcohol.

No has cambiado nada y ahí está tu decadencia.

Long Live to God Noel.

Anónimo dijo...

Ahi esta el españolete come bolas!!!

Anónimo dijo...

Aun qudan españoles decentes, hay muchos estupidos, pero hay buena gente, estoy yo.