jueves, 13 de octubre de 2011

CONFIRMADO: Noel Gallagher escribió "If I Had A Gun" en Perú



#NoelGallagher confirma que escribió If I Had A Gun en Perú http://guide.jp.real.com/musicnews/synopsis_24728.htm escuchen el minuto 7.30 de la entrevista, dice que escribió canciones en cada lugar del último tour de Oasis y esa la escribió en Perú....!

"...en la última gira de Oasis, de todos los paises del mundo para escribir esa canción, lo hice en Perú, escribi canciones en Los Angeles, Tokyo, New York, Manchester, Londres.... pero, ¿Perú? Fuck!!! y no sé porqué, sólo recuerdo haberlo hecho...", Noel Gallagher sobre If I Had A Gun



14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y?

Anónimo dijo...

la escribio pensando en vos burnage

Anónimo dijo...

Eso demuestra que en PERU! se da para inspirara buenas canciones... no dijo argentina, ni chile, ni brasil, ni mexico, ni otro pais latinoamericano... PERU señores pais 100% MADFERIT!!!

Arturo Puescas dijo...

Estaba seguro de esta información y por eso la semana pasada twittee lo propio, sucede que Noel no salió de su habitación cuando vino de Venezuela, en Buenos Aires si salio por ejemplo, pero en Lima se mantuvo en su cuarto, además los mensajes que posteó en su blog daban a entender que estaba en su habitación aburrido y con dolor de cabeza. Esto es un tremendo honor para los fans peruanos de Oasis, un tremendo HONOR

Carlos Medina dijo...

definitivamente Arturo es una noticia que confirma nuestras sospechas, y pensar que estábamos en el bar del hotel tomando unas cervezas con su guardaespaldas, mientras Noel estaba en su cuarto escribiendo If I had a gun!!! parte de la historia madferit se ha escrito en Perú, y a mucho orgullo!!

Arturo Puescas dijo...

Carlos si puedes pásame la traducción exácta de lo que dice NG sobre If I Had A Gun

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos ya tenemos para callarle la bocota a los argentino que se creen la gran cosa!

Arturo Puescas dijo...

‎"...en la última gira de Oasis, de todos los paises del mundo para escribir esa canción, lo hice en Perú, escribi canciones en Los Angeles, Tokyo, New York, Manchester, Londres.... pero, ¿Perú? Fuck!!! y no sé porqué, sólo recuerdo haberlo hecho...", Noel Gallagher sobre If I Had A Gun

Anónimo dijo...

recientemente ha dicho que la escribio entre argentina y venezuela..., este noel, ni el sabe ya que decir, capaz ni diferencia los paises de sudamerica, salvo arg

Arturo Puescas dijo...

entre Argentina y Venezuela es Perú pues!, depues de tocar en venezuela ante 3 mil personas Oasis vino a Lima para tocar ante 50 mil fans...mucho más que en River...fue el show más multitudinario fuera de Inglaterra de toda la gira.

Anónimo dijo...

En esta entrevista para el diario Clarín, Noel dice que "If I Had A GUn", la escribió "un poco en Argentina y otro poco en Venezuela"
http://www.si.clarin.com/Tevez-Aguero-Lennon-McCartney_0_572342764.html
Y en esta para el diario La Nación de Argentina, cuenta que esa misma mañana (ya en Argentina), compuso una canción. También dice que estuvo escribiendo en los otros países, así que no pensemos que tal o cual suelo es más madferit por esto.
http://www.lanacion.com.ar/1124548-nos-volvimos-dos-personas-diferentes

Esdru dijo...

"pero, ¿Perú? Fuck!!! y no sé porqué, sólo recuerdo haberlo hecho"

Jajajjaj hasta el propio Noel se sorprende.

burnage vende humo dijo...

Cuenta que una de las canciones de su debut solista, la bellísima If I Have a Gun , la compuso en Sudamérica, durante la última pata del último tour de Oasis. “La escribí un poco un Argentina y otro poco en Venezuela”, precisa.

Anónimo dijo...

tambien escribio el tema Gangnam style para el coreano PSY....