viernes, 8 de mayo de 2009

Testigo Clave - Entrevista con Gastón



La increible anécdota de la banda en el bar del hotel Hyatt de Santiago, haciendo covers y armando chongo (quilombo) ha dado la vuelta al mundo, al día siguiente Liam posteo en su Twitter lo que habia sucedido y Andy con Gem reconocieron a un perodista que también habia estado en la improvisada sesión, pues bien nos contactamos con Gastón de Argentina quien estuvo con algunos compatriotas suyos y tambien con peruanos en el bar del hotel aquella noche y que ha filtrado algunos videos dando fé de tamaña anécdota, le enviamos unas preguntas por mail y aca nos cuenta algunos otros detalles de esa noche mágica junto a Liam, Gem, Jay y Chris.

Hola Gastón, ¿nos podrias contar como hicieron para meterse al hotel, en sí cada detalle y cuanto tiempo paso para que aparecieran los de la banda por el bar?

Que tal Arturo!, yo cuando sali del concierto me fui al hotel donde estaba parando busque una foto que tenia para que me autografien y me tome un taxi hacia el Hyatt,cuando llegue vi gente que estaba afuera, me baje del taxi y apunte hacia la puerta como si estuviera hospedado ahi. Increiblemente nadie me dijo nada,una vez adentro le pregunte a una persona que estaba ahi donde quedaba el bar y entré, me atendió una chica y le dije que venia a tomar algo, ella me dijo estas mesas estaban reservadas (eran las mesas donde después se sentaron el grupo) pero arriba hay lugar... (arriba seria la zona de la barra), a esa altura ya no lo podia creer y estaba peleando para que no me ganen los nervios. Me sente me pedi un Vodka con Coca, estaba sentado solo en la barra hacia unos minutos y me levanto para ir al baño y ahi veo que entran los otros chicos argentinos (creo que ellos habian reservado una mesa para poder entrar) que los habia conocido en el recital de Bs As. me fui a sentar con ellos y habrian pasado unos 30 minutos y ahi empezaron a caer los de la banda.

Uno de los chicos escribió una nota en un papel para Liam y se lo dimos a una mesera para que se lo de, pero no paso nada, en eso Liam se levanta y se dirige hacia el baño, fue ahi cuando le dijimos a Lyla que vaya al baño y que le diga a Liam si se podia acercar a la mesa nuestra (porque los de seguridad le habian dicho a los chicos que si se acercaban a la banda lo echaban), en un momento me doy vuelta y veo que Liam venia hacia nosotros, ahi me agarró una sensación que nunca habia sentido, quede duro jeje! parece que con cara de susto porque cuando Liam llego me miró y puso una cara como diciendo pibe que te pasa??!! y ahi me extiende su mano para saludarme!!!!y bueno ahi nos paramos todos y le pedimos autógrafos y fotos. Cuando me estoy sacando la foto con él yo hago la seña de la V con los dedos y él me mira la mano y fue ahi cuando hizo fuck you! con los dedos, justo antes de que salga la foto, por eso la mano le tapo la mitad de la cara!!


Liam firmando una camiseta del Manchester City hecha en Perú

Liam estaba muy animado, ¿recuerdas algo en particular que les haya dicho cuando estaba en la mesa sentado con ustedes?

Supongo que si estaba animado porque sino no se hubiera acercado a la mesa pero siempre con su seriedad que lo caracteriza, jeje! la verdad creo que lo único que le decia era gracias, no me salia otra palabra, aparte que sé muy poco inglés.

Por los videos que vimos tocaron canciones de Paul Weller, The Who y The Beatles, ¿recuerdas alguna otra, y cuanto tiempo duro el pequeño show?

La verdad que no, ya para esa altura habia bebido unos 4 o 5 Vodkas y con la emoción de lo que estabamos viviendo estaba un poco confundido. El show habrá durado 1:30m o menos,después se sentaroon a tomar y fue ahi cuando llamamos a los otros integrantes para sacarnos fotos.

Cuentanos la anécdota de Liam barriendo en el bar.

La verdad que yo no lo vi, cuando estaba barriendo,lo que si escuché fue el estallido del vidrio cuando se rompió.

Habia una chica de Perú entre ustedes, Lyla ellos nos contó que Liam estaba muy entusiasmado y buenisima onda, ¿que pasó por tu cabeza cuando tenias sentado en tu mesa al mismísimo Liam Gallagher?

En sí,sentado no estuvo con nosotros, porque apenas llegó nos empezamos a sacar fotos y darle discos y cosas para que las firme, por mi cabeza pasaron muchas cosas, una felicidad enorme porque estaba cumpliendo un sueño mio y de millones de personas en el mundo y al mismo tiempo ganas de llorar, eran muchas emociones juntas para un solo hombre jeje!! y si estaba muy buenisima onda,como se ve en algunas fotos se ponia en pose para sacarse las fotos y para que Liam haga eso tiene que estar muy bien!!!



Finalmente felicitaciones por la experiencia, ¿quisieras contar algo más a los lectores del blog?

Unas cosa que me quedaron grabadas fue cuando Chris se estaba por sacar las fotos conmigo en vez de decir Whisky!!! dije Fuck off Robbie!!! (por Robbie Williams) y es por eso que se rie en la foto y dijo algo como que no diga eso que a Noel no le gusta que hablen asi de Robbie o algo asi. Y otra es que antes de irnos le digo a Gem, "Gem, I love Heavy Stereo!!" y él me mira y me dice "me too!" sonriendo!!

Saludos a todos y LIVE FOREVER!!!!

No hay comentarios: