jueves, 7 de mayo de 2009

La evidencia: Mini Jam en el Hotel de Santiago




Noche memorable, el de abajo a la izquierda es Gem tocando guitarra, Chris Sarrock en la batería y no se alcanza a ver en la foto, pero también estaba Jay en el piano....aaahh y un guaton borracho amigo de los Gallagher en la voz!, jajaja, ese si que no se como se llama...fue notableee...tocaron Paperback Writer, Day Tripper, solo por nombrar algunas....cheers !!!

Gracias a Maxorc
oasistotal.net

Liam Gallagher festejo en el Hyatt y definió al público chileno como increíble.

La noche del Martes 5, cuando el show de Oasis en Santiago ya había terminado, una decena de camuflados fans miraba ansiosamente desde una mesa hacia la puerta del bar Duke’s, en el Hotel Hyatt. Liam Gallagher había estado ahí el día anterior y corrían rumores de que remitiría la juerga, y así fue: pasadas las 1 y media de la mañana apareció acompañado de casi toda la banda, menos su hermano Noel, y otros miembros de su equipo, que juntaron mesas y pidieron botellas de vino y cerveza, además de otros licores.

El vocalista reconoció a sus seguidores, que aparte de la banda eran casi los únicos clientes del lugar, y se acerco a saludarlos, tomarse fotos y firmar autógrafos. Con el recuerdo fresco del concierto dijo que el público había estado “increíble”. Noel dio sus impresiones en su Twister: “crazy fuckers” fue su calificativo.
Al poco rato al entrar al bar, tres miembros de la banda tomaron instrumentos y armaron una alcoholizada sesión musical que fue observada y aplaudida por Gallagher, quien termino la velada de una forma particular: pidió una escoba y se puso a barrer, cerca de las cuatro de la madrugada.

2 comentarios:

POTQ Magazine dijo...

holaaa compadre, soy Pablo, el chileno q estuvo con uds en ese increible momento, de hecho salgo en unas fotos ahi, en una con Gem y la otra con Chris, q increibleee noche !!! bueno, te queria pedir si es q tienes mas fotos de esa noche, si me las puedes mandar al mail porfavor....seria muy bueno poder contar con ese material para el recuerdo....cheers !!!!

mi mail es rollitover81@hotmail.com

uno alternativo es pablo.salvoc@gmail.com

y mi nombre Pablo Salvo


cuidate !! saludos !!!

Arturo Puescas dijo...

Pablo tremendo blog tienes man!

mira las fotos no las tome yo son de propiedad de amigos, asi que bueno las he publicado en los ddiferentes posts que he venido subiendo.

que suerte tuviste esa noche man!