lunes, 4 de mayo de 2009

Perú your are the fuckin top!



¿Qué dijeron los Gallagher después del show de Lima?

Estos son algunos comentarios contados por el mismo Coqui Fernandes el empresario que hizo posible que Oasis se presentara en Lima, sin duda parece que el concierto del pasado jueves 30 en el Nacional, se ha quedado marcado en la memoria de los hermanos Gallagher:

"Gracias Rosita, lo máximo. Anécdotas: Después del show fui a visitarlos al camerino y encontré a un Liam recontra buena onda. Cargó a mi niño para tomarse foto y le dije "Es un honor para mí estar al costado de un talento como tú, te veo en unos años x aquí. Me verás tan solo en 2 nuevamente por aquí, respondio"

Otra anécdota que ya la posteé fue cuando me dijo que éste había sido uno de sus 5 mejores conciertos en toda su carrera. Yo le había entendido que era de la gira pero no... Quedaron alucinados con el público. Para alguien que tiene millones de fans y dinero no tiene por qué mentir o quedar bien con alguien. Lo máximo. Me despido. Slds."


Sobre la taquilla del estadio:


Déjenme saber exactamente la cifra que nos permitió INDECI el Miércoles, día de la inspección. Me parece que fueron 43,650 pp, por eso es que el último día abrimos un poco más de venta en la tercera zona de Campo de acuerdo a lo que nos permitieron. Gracias Carlos :p

Mañana lo sabré con el reporte oficial de Teleticket. Acabo de llamar a mi asistente y me dice que quizás puedan ser 45,000. Mañana lo vemos.


Sacado del Facebook de People&Music

No hay comentarios: