jueves, 7 de mayo de 2009

Terrible anécdota de MADFERIT PERUANA!



Lyla escribió:

madferits,

Ayer y hoy en la madrugada ocurrio lo mas surreal que me haya ocurrido en la vida... y se q va a sonar medio ficticio pero menos mal hay pruebas.... después del concierto en el Movistar Arena..... logre entrar con un grupo de amigos argentinos al bar del Hyatt de Santiago e hicimos contacto con Liam!!! luego con Gem, Chris y Jay, escribire una partecita de lo que recuerdo cuando lo intercepté saliendo del baño (Dios xfa q nunca me de alzheimer!!!).

Mags: hi liam, remember me?
Liam: of course! {9hrs antes me habia tomado una foto con él cuando salio a saludar a los 7 gatos q estabamos afuera, y estaba con el polo del foro)
[besos, abrazos y +++++besos]
Liam: you smell nice!....
[yo ya staba en el cielo]
Liam: were you at the Perú gig?
Yo: yes!!! in the frontline, you guys absolutely rocked!
Liam: no, YOU were great! Perú´s fantastic, all the people, the best audience SO FAR
Yo: liam please come back to Perú next tour,
Liam: we will
Yo: liam, some fans from Argentina and me are sitting right behind your table, please, would you come by and say hi??? we can not come to you ´cause security won´t let us...
Liam: yeah, lets go.

Y me lo jale a nuestra mesa ... y fue un loquerio q ya les contaré, luego Chris, Gem, Jay y una persona del staff (q fue el frontman) tomaron el mini escenario y nos dieron un conciertazo... Liam se comportaba como cualquier fan, se paraba, saltaba, pateaba, todo él. duro como 1 hora o más. luego nos tomamos fotos con los que tocaron... Gem es super buena onda, cuando me vio me dijo ooohhhh yeah right PERU....miss Perú!! jajaja

Antes q nos fueramos como a las 4am, Liam rompió algo, pidio una escoba y comenzo a barrer jajaja es fuera de serie!!

Regresamos todos alucinados a nuestros respectivos hoteles, no hubo necesidad de consumir alguna droga pero asi es como me sentí, luego llegando a Arequipa les pasaré lo poco que tenga, ya que los nervios, la emoción y la cámara casi sin bateria no ayudaron, pero los presentes prometieron pasarme fotos y videos, por mi, estoy servidasa... valio la pena todo.


Prox. gira...ahi voy por ti NOEL...!
Ahora si no te escaparas...

cheers!!!


Lyla - Arequipa
Oasisforo Perú

2 comentarios:

Dav1d dijo...

Ver para creer xfavor pon las fotos en el blog o en youtube esperare =)

Unknown dijo...

lyla todo el Perú rockero te va linchar como estes mintiendo jajaja ver para creer como dice david pon las fotos tan pronto puedas. Paz.