lunes, 18 de mayo de 2009

Lyla in the sky with diamonds!



La historia de la arequipeña y la noche en el Hyatt de Santiago

Por mi trabajo ando a full cubriendo la llegada de Jonas Brothers a Lima (!)por eso tengo muy poco tiempo estos días, no habia podido subir la entrevista que le hice a Magalli (Lyla) de Arequipa, la chica que nos contó su experiencia personal siguiendo a la banda primero aquí en Lima y luego en el show de Santiago dias después.

Lean todos los detalles de esta alucinante historia:

Hola Magalli (Lyla) te convertiste sin querer en una protagonista de la visita de Oasis a sudamérica, ¿como así te decides por hacer el viaje también hacia Santiago luego de haberlos visto en Lima?

Hola Arturo, cheers! bueno fue el destino y mucha suerte. Cuando empezó el DOYS tour ni soñaba que Perú estaría incluido en la gira y ya planeaba regresar a Santiago, como hice en el 2006, para verlos. Luego cuando confirmaron en la pag. oficial su venida a Perú, conseguí licencia de mi trabajo/cursos, y compre mis pasajes, a una semana del show en Lima.

¿Como te animaste a traerlo hacia la mesa de los argentinos? ¿Todos se volvieron locos?

Yo estaba en la mesa con los chicos de Argentina. Entre Pablo y yo habíamos creado unas notas que pensábamos enviarle a Liam y Gem con la mesera pero al final no se pudo. Entonces ella nos aconseja: ahora que ha salido (fue al baño) la persona que se pueda comunicar mejor con EL vaya ahora, todos me miraron…jajaja la pensé, pero era ahí o nunca y fui a darle el encuentro.

El objetivo principal era traerlo a la mesa por su propia voluntad, ya que la seguridad del Hyatt nos había advertido, “se acercan a la banda y los boto!” rudos eh?? Yo me di cuenta de sus caras de felicidad, emoción y locura apenas crucé la puerta del bar, todos sentimos los mismo esa noche. Liam resulto ser tan buena onda que se quedo con nosotros alrededor de 10 minutos, entre firmas y fotos.



La Noche del Bar, cuéntanos sobre tu conversación con Liam, ¿qué te dijo exactamente sobre Perú?

Primero debo contarte lo que sucedió a las 5pm en las afueras del Hyatt. Liam salió a firmar autógrafos (éramos solo 7 personas) es ahí cuando me ve con la camiseta de la comunidad de fans Slideaway y me pregunta “Are you from Peru?” y luego de mi respuesta dijo “PERU´S GREAT MAN! FUCKING CRAZY!”




Casi 9 horas después, lo intercepte en el corredor entre el bar y los tocadores. Nerviosa y acelerada a mil, aun no se como lo hice. Al encontrarnos esta fue nuestra conversación:

Magalli (M): hi Liam, remember me?
Liam (L): of course! (saludo) you smell nice! …are you from Peru?
M: yes, I´m peruvian
L: were you at the Peru gig?
M: yes!!! in the frontline, you guys absolutely rocked!
L: NO, YOU WERE GREAT! PERU´S FANTASTIC MAN!!! ALL THE PEOPLE, THE BEST AUDIENCE SO FAR
M: please come back to Peru next tour
L: we will
M: Liam, some fans from Argentina and me are sitting right behind your table, please, would you come by and say hi??? We can not come to you ´cause security won´t let us...
L: yeah, let`s go!
M: cool, but first I gotta take a picture of this moment…

Y ahi esta esa foto, yo extasiada y Liam, bueno Liam es Liam! Luego lo lleve a la mesa donde estábamos y se armo la grande.

La anécdota de la escoba por favor cuéntanosla al detalle.

No la tengo tan clara, pero si escuche que alguna botella o vaso se rompió, supongo que fue Liam quien lo hizo. Luego vi por la barra que entre mozos se pasaban un palo azul, ni idea en ese momento que era una escoba. Minutos después recuerdo haber estado hablando con una amiga por el celu diciéndole: no me vas a creer pero Liam esta barriendo!!! Es fuera de serie…




¿Cuanta gente habia en el bar aquella noche? ¿cómo era el ambiente?

El Duke´s bar del Hyatt es un bar elegante y sofisticado, (y nosotros con zapatillas!!!) muy estilo ingles y con jazz en vivo. El ambiente de por si ya era bravazo. Cuando llego Liam y su staff no recuerdo que canción tocaba la banda pero la cantante le dijo “We welcome you!” y Liam se detuvo y la aplaudió. Aparte del séquito que acompañaba a Liam, Gem, Chris y Jay, calculo que éramos como 15 clientes, pero madferits: 5 argentinos, 2 chilenos y yo. Por ahí leí que hubo otro(s) peruano(s), si es así háganmelo saber para ponernos en contacto, intercambiar recuerdos y celebrar por la experiencia vivida.



Finalmente ¿lograste conversar con algún otro de la banda y les sacaste algún comentarios sobre el concierto en Lima?

Si hable con los demás, fue bacán porque los tuvimos uno por uno, en turnos. Finalizado el mini concierto comenzamos a llamar a Gem entre todos, y él, super lindo dejo su mesa y se nos acerco, me vio y dijo “Ooohhh Peru, yeahhhh!!! - me abrazo- Miss Peru” (jajaja) le dije “you´re great, I´m really thankful, THANX for coming to my country!” y el me dijo “ no, thank you! Peru was amazing, BEST GIG!!!” luego fotos y firmas.

Fue gracioso porque le dijimos cuando retornaba a su mesa, “Gem, could you call Chris?” y lo hizo, entonces Chris vino solo. Entre fotos y firmas, lo que puedo recordar, además de la misma conversación de que soy peruana y estaba en Chile por ellos, es que le dije “Thanx for coming to Peru, you made our dream come true” y él se tomo una pausa y me respondió “And you made mine!” y luego igualito, “please Chris, call Jay” Con él fue igual, todos pedían autógrafos y fotos, pero ya era demasiado, hable pokisimo con él.

Y esa es mi historia, mira ha pasado más de una semana y sigo FELIZ, esto me va a durar laaaaaaargo tiempo, salu2, y stay young!!!



Yo no soy mucho de autógrafos pero ya ahí tampoco iba a perder la oportunidad, Liam firmo mi Stop the Clocks…y luego le dije “Aaaand would you write my name???” “Sure” “I´m Magalli but everyone calls me Maggie” entonces escribia una letra y la pensaba…otra letra y miraba (como deletreando) “Mmmmm aaaa ggggg iiiii eeee…..is that ok? You know, I can´t write!!!” (jajaja) le dije, “Nevermind! It´s perfect!” En realidad hay q verlo con detenimiento y paciencia, pero si dice Maggie :D



Luego Gem también lo autografió.



BURNAGE
Lima 2009

9 comentarios:

Unknown dijo...

Maggie DICHOSA TU!!! ... me enorgullezco ser prima tuya ... bien ahi con las fotitos ... la anecdota y todo todo!! ... definitivamente la NOCHE DE TU VIDA ... COMPARTO ESA FELICIDAD ... y ojala se repita XDDD ... cya!!!

Alex Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Calle dijo...

si, definitivamente, concretaste el sueño de muchos de nosotros, no bastaba con ir a al estadio y estar lo mas cerca de la banda, teniamos que conocerlos en persona, la foto, el autografo y decirles gracias por venir a Peru.
Felicidades Maggie...
Y pensar que con el brother que escribe este excelente blog, estuvimos esperando horas el el hotel, para despedir a Noel, con frio, neblina y todo, don´t worry man, the next.

Anónimo dijo...

maldita perra
estas bien fea
se tomaron fotos con tigo por lastima
gorda asquerosa

Arturo Puescas dijo...

PolLove! no tienes que ser asi de agresivo si tú no conseguiste lo que hizo nuestra amila Magalli, sé mas respetuoso con una dama.

Alexis G dijo...

jajaja apuesto a q ese es el mismo chibolo cholo acomplejado q jode en el foro.

Unknown dijo...

lyla te oooodio!!! broma, en realidad felicitations, el emo paul es un loser, ya lo sabems pero "arturo puescas"??? no t pases brother, asi trats a ts entrevistados, dejando q los insulten??? q pendejo

Arturo Puescas dijo...

Guille la gente es libre de decir lo que quiera, pero tambien nosotros tenemos el derecho de ponerlos en su lugar, los invalidos de cerebro no tienen cabida en los blogs y los foros porque insultan sin dejar su nombre completo ni DNI... asi que no te preocupes...y no soy tan pendejo... al menos en esto no!

soy de liam dijo...

yo tambien los vi de cerca y me tome fotos, lastima q con noel no, aunq lo espere mas de 10 horas fuera del hotel, me queda el recuerdo de haberlo visto en el concierto