martes, 5 de mayo de 2009

Oasis es un barco sin rumbo



LIMA, Perú, May. 4, 2009.- Noel Gallagher, el polémico guitarrista de la banda británica Oasis, asegura que están pasando por un mal momento y que de hecho, “se avecina una tormenta” para ellos. El músico publicó en el MySpace de la banda que este es un “mal momento” y asegura que los miembros de la banda están pasando por una especie de “tormenta”, justo ahora que se encuentran de gira por Sudamérica.
“Es un mal momento para la gira de Oasis, son malos tiempos, ahora nos sentimos como un barco sin rumbo. Y aún hay una enorme tormenta en el horizonte, supongo que todo será revelado a su tiempo”, aseguró el músico.

“Es una atmosfera extraña. Normalmente no me importaría, pero estamos en Sudamérica, tocando conciertos masivos y es una pena que estemos pasando por todo esto.”

Sobre el tema inédito que un fan subió a Internet hace algunos días, dijo que la canción se llama “If I Had a Gun” y aún no está terminada, “fue genial que alguien la grabara y la subiera a Internet, pero aún no la acabamos, hemos estado haciendo nuevas canciones últimamente y suenan bastante épicas.” Concluyó.

No hay comentarios: