sábado, 2 de mayo de 2009

Noel escribe sobre Perú en su blog



"Han pasado un par de días, habia un poco de panico. perdi mi telefono celular otra vez esta es la cuerta vez en la gira. dejenme contarles que vivo hechizado (me parece que es por que se le para perdiendo el telefono es como una maldicion un encantamento que le hicieron, el ingles para entenderlo no es una traduccion exacta al español) agradesco a la aeromoza que lo encontró.

de todos modos. tengo mi propia mascarilla conra la gripe porcina y me gusta mucho, me siento como un personaje malvado de james bond. y me veo como una mente criminal, no me extraña que Michael Jackson la lleve encima todo el tiempo. estoy preguntandome si deberiamos tener unas de estas (mascarillas) en el stock de sourveniers de Oasis.

Estoy descansando un dolor de cabeza en Lima. Perú. Nunca se sabe que esperar de sitios asi. No mucha gente viene aca. Por lo menos nadie a quien conosca. Tocamos en el Estadio Nacional de Futbol ayer en la noche. 48,000 sold out!! Impresionante! Un show increible! Saltos de verdad (se refiere a los saltos del público).

Extraño clima el de hoy. Se trata de 80* y niebla? niebla caliente! Mad como flan!. Espera un minuto niebla caliente ..? Eso suena como el nombre para una banda progresiva de principios de los años 70. Y si no es entonces lo debería ser. De hecho, tengo el honor de los derechos de autor del nombre HOT-FOG ® para su uso futuro - me entiendes?, en caso de iniciar una danza, o summat. HOT-de FOG! soy un maldito genio y tu lo oiste aquí primero."



GD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj yo escribi 3/4 de esa traduccion =P

Rodrigo dijo...

Lima, ciudad del Hot-Fog

que gracioso Noel