miércoles, 17 de agosto de 2011

Noel Gallagher sueña con reunirse con Oasis por los 20 años del Morning Glory



La estrella lamenta haber salido de la banda donde actuaba junto a su hermano.

Noel Gallagher ha sorprendido admitiendo que está listo para reunirse con Oasis y dijo lamentar haberse salido de la banda.

El exguitarrista de la banda y principal compositor, no ha descartado la posibilidad de volver a estar junto con su hermano Liam, y el resto del grupo para los 20 años de (What’s The Story) Morning Glory?.

El álbum es considerado como uno de los más grandes en la historia musical y ha vendido 14 millones de copias con temas clásicos como “Wonderwall”, “Dont Look Back in Anger”, Champagne Supernova y la pista homónima al álbum.

Noel dejó la banda en agosto de 2009 después de ser atacado con una guitarra por Liam antes de un concierto en París. Ahora dice que si él no se hubiera alejado esa noche la banda aún estaría junta.

Al reflexionar sobre esa noche infame, Noel dijo: "Me arrepiento de cuando yo estaba sentado en el coche y de haber tomado una decisión rápida. Realmente, si yo regresara a ese momento me lo pensaría un poco más y hubiera vuelto a hacer el show, hubiera hecho el siguiente, solo teníamos dos conciertos pendientes en el tour.”

"Fue una decisión apresurada tengo que decirlo, y quizás podríamos haber dejado todo atrás y hacer otras cosas por unos años...”

Noel espera que la banda se reúna y celebrar con estilo el icónico álbum que los llevó a la gloria musical.

Noel añadió: "En el 2015 el aniversario de los 20 años de 'Morning Glory' es inminente y tal vez pudimos habernos reunido, hacer un nuevo álbum y tocar ese álbum en su totalidad y seguir y ser los más grandes nuevamente, pero ya ves que pasó.”

Noel se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut como solista Noel Gallagher’s High Flying Birds y para un pequeño tour en el Reino Unido, pero admite que está nervioso por salir a la carretera sin sus compañeros de banda en Oasis, Liam, Gem Archer y Andy Bell que desde entonces han pasado a formar el grupo Beady Eye.

"Me gusta el acto físico de la gira, es increíble, una de las grandes ventajas del trabajo consiste en viajar por todo el mundo en avión y visitar diferentes lugares y todo eso.

"Quiero decir, he estado en una banda los últimos 20 años, nunca he hecho un concierto sin Liam en 20 años, más o menos, y sin Gem y Andy como en 10 años, eso va a ser el aspecto más difícil del mismo.

"Yo hubiera pensado que una de dos cosas van a suceder, alrededor del concierto número 12, voy a estar sentado en el camerino y después del concierto voy a estar pensando, '¿Sabes qué? creo que estoy allí con Elvis, como artista creo que soy tan bueno como él en sus mejores días. Quiero decir, ¿quién es mejor que yo? Nadie, ¿verdad? "O voy a estar sentado allí pensando, 'A ver, ¿cómo me rompo el pulgar para dejar esta gira, porque no me gusta, no me gusta, ¡quiero volver a casa!'."

MusicRooms.con

3 comentarios:

Esdru dijo...

Como ya comenté el otro día, parece que últimamente Noel está haciendo declaraciones con las que ir suavizando poco a poco la tensión actual y conseguir que la banda pueda reunirse de nuevo en unos años.

No creo que Gem, Andy o Chris pusieran mucho problema, lo malo es que el ego de Liam es tan grande que jamás aceptará un retorno a Oasis.

David Polo y La Borda dijo...

Arturo, este... Deberías cambiar el título de tu post ya que sería por los 20 años!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro que OASIS se va juntar eso no lo dudo, necesito escuchar LIVE FOREVER en vivo y D'ONT LOOK BACK IN ANGER en versión estudio