viernes, 12 de agosto de 2011

Andy Bell: ''Lo que dice Noel son huevadas''



Andy Bell ha hablado acerca de los comentarios de Noel Gallagher en relación con el final de Oasis, alegando que su versión de los hechos son "huevadas".

El guitarrista fue Beady Eye fue consultado sobre los comentarios de Noel en una entrevista con The Japan Times y dio una versión distinta de lo que sucedió en el 2009 diciendo que Noel miente sobre lo que sucedió en París y sobre los últimos meses durante su conferencia de prensa.

Bell dijo que los comentarios de Noel eran "huevadas" y agregó: "Mintió sobre un montón de cosas. La pelea sobre Pretty Green son mentiras, lo que dijo sobre el V Festival y la falsa laringitis es mentira..." De repente se detiene. "No sé, tal vez él está convencido de que es verdad. No sé lo que pasa en su cabeza. Yo lo conozco, así que no estoy decepcionado. Eso es lo que es. Yo sé cómo hace girar a la prensa. Está acostumbrado a la prensa durante años. Las entrevistas y la prensa son secundarias para nosotros, pero eso es su vida.

"Eso es Noel siendo Noel. Todo es una mierda... Había tres de nosotros en esa sala, y yo te estoy diciendo que no tuvo nada que ver con Pretty Green. No voy a añadir más leña al fuego. Sin embargo, he terminado en una banda con Liam, Gem y Chris, la misma tripulación con la que anduve de gira, ... Pero al mismo tiempo, deseamos todo lo mejor para él. Quiero que sea feliz."

Andy Bell también dijo que Noel era manipulador con la prensa cuando estaba en Oasis diciendo: "Noel hacía toda la prensa y siempre desde su punto de vista. Daba sus opiniones personales acerca de los miembros del grupo que no eran buenas para toda la banda, todo era justo lo que él pensaba. Nunca teníamos opinión. La gente tuvo 10 años de opiniones de Noel como si se trataran de Oasis. Y ahí es donde la gente nos puso, era como si del único que esperaban algo digno era de Noel. Liam también tenía puntos de vista válidos. Y ahora por fin están al aire."

Misformusic.com

No hay comentarios: