domingo, 21 de agosto de 2011

Noel Gallagher: 'Mi álbum en solitario está más en el espíritu de lo que Oasis era al comienzo"



Noel Gallagher ha dicho que su álbum debut como solista se ha escrito en el espíritu de lo que Oasis era al comienzo

Hablando en The Sun, Gallagher dijo que él también ha encontrado el trabajo como artista en solitario más fácil, ya que no es necesario organizar a una banda.

"Creo que este disco esta más en el espíritu de lo que Oasis era al comienzo, en los dos primeros álbumes, excepto que canto en todas las canciones. Además, es más fácil. Para que te hagas una idea, algo sucede, tu reservas un estudio, en un día estás ahí. No tienes que reunir a todos. ¿Dónde está Liam? Oh, ¿él está en rehabilitación? ¿Dónde está Gem?, Oh, él ha salido a caminar. Puedes entrar ahí y pensar, mierda ¡he hecho una canción de baile!."

El fundador de Oasis también admitió que él quería que Madonna cantara en el álbum, pero su esposa lo convenció de que no era una buena idea.

Preguntado sobre una canción del álbum 'AKA…What A Life', el dijo:

Yo estaba pensando en un piano de Rhythm Is Rhythim de "Strings Of Life". Era muy acid house, para empezar, así que estaba pensando en darsela a alguien. Pensé en Madonna después Sara [MacDonald - La esposa de Noel] dijo, No seas estúpido, Madonna no la cantará. ¿Cuándo te gustó ver a Madonna? De modo que la estropeará’."

NME

No hay comentarios: