miércoles, 17 de agosto de 2011

Noel Galllagher: ''Mi esposa está más hermosa desde que nos casamos''



Noel Gallagher cree que su esposa Sara MacDonald está más hermosa desde que se casaron en junio.

El músico se casó con su pareja Sara MacDonald en junio y ha afirmado que nunca ha estado mejor desde que se convirtió en "la señora Gallagher."

Noel - que tiene dos hijos con ella, Donovan de tres años de edad y Sonny de 10 meses de edad- le dijo a Christian O'Connell en su programa de desayuno en la estación de radio británica Absolute: "¿Sabes?, la miré estos días y le dije, 'es extraño, pero creo que tienes mejor aspecto desde que me casé contigo". En serio. Estábamos en una fiesta la otra noche y yo estaba como, 'Oh Dios, ella es hermosa. "Quiero decir, ella está floreciendo desde que se casó conmigo. Yo podría darle una oportunidad nuevamente dentro de unos años, de casarse conmigo. En serio, ella está genial, es una mujer increíble ".

La ex estrella de Oasis también bromeó que sólo decidió hacer un álbum en solitario, 'Noel Gallagher's High Flying Birds', y salir de gira otra vez para ganar más dinero para comprarle zapatos a Sara.

Noel - que escribió las canciones de Oasis "She is Love" y "Waiting For The Rapture" para Sara - bromeó:" Estoy cool con eso, tú sabes, no es una situación ideal para mí hacerlo, digamos empezar una vez más a mi edad, 27 años, pero me gusta escribir canciones y grabar discos, por lo tanto, estoy obligado a salir de gira y hacer más dinero para que mi mujer pueda comprar más zapatos, y le voy a dar la mejor oportunidad de la que soy capaz. "

El compositor de 44 años de edad lanza su álbum el 17 de octubre y comienza su gira el 23 de octubre en Dublín, Irlanda.

Contact Music

No hay comentarios: