sábado, 20 de agosto de 2011

Hard-Fi sobre los Gallagher y Beady Eye



Tomado de una entrevista con Hard-Fi de Digital Spy.

¿Han conseguido trabajar con alguno de sus ídolos musicales?

"He tenido la suerte de trabajar con Mick Jones de The Clash. Obviamente, cuando estás trabajando con alguien así ¡intentas tocar un poco más cool! Conocer y trabajar con Mick ha sido increíble y ahora se ha convertido en amigo de la banda y se nos unió en el escenario un par de veces. Estuvo allí y lo hizo y lo aprendí mucho de él. Cuando era más joven realmente compré el álbum de Oasis y tenía mi corte de pelo como ellos y todo. Así que cuando finalmente conocí a Liam y Noel fue increíble, también."

¿Qué opinas de los materiales de los hermanos Gallagher de Oasis desde su separación?

"Debo admitir que todavía tengo que ver a Beady Eye - Yo sólo he escuchado sus singles. Mi padre tenía el Best Of de John Lennon en solitario y solía ponerlo con el volumen muy fuerte todas las mañanas y eso realmente me gustaba. He oido de Beady Eye, ya que realmente me recuerda a cosas de Lennon en solitario. No he escuchado la música de Noel aún, pero he escuchado que es realmente buena. Lo único que no puedo alejar personalmente es que son mejores cuando Liam es canta las canciones de Noel. Siempre me gustó la marca Oasis, ya que tenía melodía, actitud y energía. Esperemos que resuelvan sus diferencias algún día."

Fuente: www.digitalspy.co.uk

No hay comentarios: