jueves, 18 de agosto de 2011

Noel Gallagher: ''Mi mamá dice que soy tan bueno como Bowie y McCartney ''



Noel recibe muchos elogios de su madre. El nuevo disco de Noel Gallagher es el mejor trabajo que ha hecho y ha sido comparado con David Bowie y Paul McCartney en términos de su talento.

El ansiosamente esperado nuevo álbum de Noel Gallagher, “Noel Gallagher’s High Flying Birds” ha sido descrito como un éxito y Noel ha sido puesto en el estatus de una leyenda del rock.

Su madre, que ha escuchado el nuevo disco, está tan impresionada que piensa que es tan bueno como alguno de los discos que lo convirtieron en una estrella mundial, tales como (What’s The Story) Morning Glory?.

Noel dijo: "Tengo amigos que son una especie escaladores de las partes bajas de una escala musical, les he tocado el disco y a todos parece que les gusta.”

"Se lo puse a una persona, que dijo: '¡Dios mío, es tan bueno, que es probablemente la mejor cosa que has hecho.

"Esto fácilmente te pone en el mismo nivel de David Bowie, Paul McCartney y Elvis Costello. ¿Y sabes quién dijo eso? Mi mamá”.

Noel es famoso por sus críticas a otras bandas, pero admite que hay rivales que le gustan.

"Me gusta el álbum de Arctic Monkeys, tengo que decirlo, parece que volvieron. Y algunas de las cosas nuevas de Coldplay son buenas.”

"Siempre he sido un fan de Coldplay, me han gustado desde que escuché 'Yellow'. Me gustan, creo que sus cosas nuevas son buenas."

MusicRooms

No hay comentarios: