lunes, 22 de agosto de 2011

Noel está entrenando para sus conciertos



¿Fuera de casa en Londres? pónganse atentos al metro podrías encontrarte con Noel Gallagher.

Él puede darse el lujo de trasladarse en una flota de limusinas, pero ha estado moviéndose en el transporte público a los ensayos, mientras se prepara para su primera gira en solitario.

Noel reveló: "Mi rutina es que empiezo a trabajar a las 11, hago dos horas de promoción, entro en el metro, voy a los ensayos, regreso en el metro.

"Entonces estoy en casa a las seis para bañar a los niños y ver el fútbol."

El antiguo líder de Oasis también aclaró la confusión acerca de su nuevo nombre: "High Flying Birds soy yo y mis canciones en realidad".

"La banda en vivo somos todos amigos. No quiero que suene demasiado pulido.

"No somos una banda. Lo verás cuando toquemos en vivo."

Noel añadió: "Haremos cuatro canciones de Oasis en el setlist que pueden ser hasta cinco..

"Yo realmente no las veo más como canciones de Oasis, yo las veo como mis canciones. Yo las escribí.

"Todos tenemos que seguir adelante."

The Sun

No hay comentarios: