sábado, 20 de agosto de 2011

Noel Gallagher respondió preguntas de sus fans - The Sun



Noel Gallagher hizo ejercicios de calentamiento para su carrera en solitario con algunos enfrentamientos verbales.

La exestrella de Oasis, de 44 años, que lanza como solista su single The Death Of You And Me la próxima semana, ayer se enfrentó a una andanada de preguntas de los lectores de The Sun.

Él va a ser un frontman a tiempo completo por primera vez en su vida con una nueva banda High Flying Birds - y no tiene miedo de admitir que es un gran paso.

Noel dice que si él pudiera haber escrito cualquier otro disco, hubiera sido el clásico de Sex Pistols "Never Mind The Bollocks".

Y el casado padre de tres niños, se negó a confirmar o negar si era miembro de una sociedad secreta, agradeció a Dios que el Manchester City haya vendido su alma. Incluso bromeó sobre el saqueo de la tienda de su hermano Liam en los disturbios de Manchester.

Los días de riego de drogas como copos de maíz se han ido en la vida de Noel. Sin embargo, su maligna lengua afilada sigue siendo tan potente como siempre - como estas respuestas lo demuestran.

Q ¿Cómo haces para decirle a Simon Cowell que no deseas todo el dinero del mundo para hacer Factor X?

JON AITKEN, Scotlandwell, Escocia


El dinero nunca fue mencionado. Le dije que realmente él no me quiere allí. Insistió en que lo hiciera. Yo insistí más duramente en que no lo haría y se dio por vencido. Mi hija de 11 años, nunca me lo ha perdonado.

Q ¿Está planeando una autobiografía en el futuro? ¿Cómo la llamaría?

THOMAS DOUZIS, Grecia


Está en curso. Se va a llamar "Sad but True ... El ascenso y caída de Noel Gallagher".

¿Tú forma de escribir canciones cambió desde que te convertiste en un padre?

DONNA, Kent


Nada ha cambiado realmente excepto tal vez tener menos tiempo de lo normal para escribir. "Una cosa buena también", algunos lectores de The Guardian podrían comentar.

Aparte de The Beatles, ¿Qué otra banda hubieras podido ser y porqué?

TOM POWELL


¡Men Without Hats! (Banda canadiense de sintetizadores de los años ochenta que tuvo un éxito menor.)

Usted dijo hace unos años que es un fanático de Meerkat Manor. ¿Cuál es el mayor en su casa - Sky Sports News o CBeebies?

Goudie, Escocia


Es un 50/50, diría yo.

¿Qué década fue mejor para usted personal y profesionalmente - los años noventa o la del 2000?

Paul Wright, de Londres


¿Qué? ¿Esta es una pregunta seria? Profesionalmente los noventa, por supuesto. Personalmente, el 2000 (the Noughties). No me gusta ese término.

¿Cuál es el mejor canto o canción de fútbol que has oído?

STUART SNAPE


No sé sobre los canto, pero te verías en apuros su vences a los Poznan.

¿Alguna vez te involucraste más en el Manchester City - como unirte a la junta de directores?

LEIGH MacFarlane, Newcastle

Nah!. Ellos están haciendo un magnífico trabajocallá arriba. No me importaría ser una mascota algún día, sin embargo.

Si hubieras escrito un álbum de otro artista que pudieras reclamar como propio, ¿cuál sería?

James Kirk


Never Mind The Bollocks.

¿Va a hacer más programas de radio con Russell Brand en el futuro?
HENRY DE ORO, Londres

Me encantaría. Ha habido rumores entre Russ, Matt Morgan y yo. Más o menos hasta Brandy boy, sin embargo. Vamos a ver.

¿Estabas en el estreno de Arthur para apoyar a tu amigo Russell. ¿Te quisiste salir? Si no, ¿por qué no?

Amy Jones, Nuneaton


No podría hacer comentarios.

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de que la tienda Pretty Green había sido saqueada en Manchester durante los disturbios?

Mark Crossley, Weston-super-Mare, Somerset


Hay algo malo en todo eso, ¿eh?

¿Qué decía el correo electrónico de Robbie Williams de la otra semana?

Sarah Robertson, Sunderland


No lo recuerdo. Palabras sin sentido como: "Lo siento por ser tan imbécil."

¿Qué te llevó a seguir I'm A Celeb? ¿Y cuál es tu line-up soñado?

Alistair Ross, Wapping, East London


¿Tener la apariencia destruida de Shaun Ryder? ¿Qué se necesita? £ 5 millones y todos los bares que puedas comer.

¿Quién es la primera persona, que no sea "la señora", le permites escuchar tus nuevas canciones?

GARETH MCDONALD, Leeds


A nadie en particular.

¿Es usted miembro de una sociedad secreta?

Phil Morris


Sin comentarios.

¿Ha sido invitado a quedarse con el Rey de Tonga alguna vez?

Jay Roberts, Kinnesswood, Escocia


No, nunca, en realidad no lo conocí. Sólo podía sentir su presencia.

Si tus hijos empezaran una banda cuando sean adolescentes, los animaría o les diría que consigan un buen empleo?

TONY FLINT, Surrey


Le diría que lo hagan. La música es una cosa maravillosa.

¿Hubo alguna vez un momento en Oasis, cuando la banda estaba haciendo demos o grabando que te dijiste a ti mismo "Quiero esa canción para mi disco en solitario"?

PAUL, Belfast


No.

¿Alguna vez consideras colaboraciones para sus álbumes en solitario el futuro? ¿Qué pasa con Damon Albarn estaría en High Flying Birdsto? O Noel Gallagher en un disco de Gorillaz?

KHAMALL YAHYA


Estoy abierto a ofertas.

Q ¿What A Life es una pista de baile - cómo será en el escenario sin una guitarra para su protección?

TOM PARFITT


Será como una escena de The Office. No es la parte en que David Brent baila. Un poco antes donde su nuevo jefe rompe la alfombra. Tengo movimientos que van a destruir.


¿Ha aprendido a conducir?

Gary Brown, Birmingham


Nop, pero estoy pensando en abrir una buena grieta en eso. Quiero totalmente un pequeño coche de lujo de burbuja.

¿Cómo conseguiste tu IPAD? Escuchamos que estás comenzando a adoptar la tecnología más allá de los mensajes de texto.

ANDREA BARNES


Si estoy siendo honesto, desearía que nunca me hubiera molestado. Hay un montón de tonterías innecesarias que vienen con las computadoras que podría haber hecho sin saber - como el lenguaje. Nada de esto tiene sentido.

¿Tienes algunos discos de hip-hop? ¿Conoces ese tipo de artistas como Tinie Tempah y el Plan B?

HARRY Wrighton, Bristol


La vieja escuela del hip-hop antes de la década de los noventa es más mi tipo de onda. A mis hijos les encanta Tinie.

¿Tienes ganas de salir de gira?

DANNY ROGERS


Tengo y no tengo ganas. Tengo porque mi disco solista es fantástico y creo que a la gente le va a gustar. Y tengo la obligación de tocar las canciones en vivo. Pero no tengo ganas porque tengo que aprender a ser un frontman.

¿Ha renunciado a las noches salvajes por durazno fizz y el estilo de vida saludable?

JONATHAN Mowatt, Wythenshawe, Manchester


Lo expresó de esta manera, muchacho sonriente. En una noche cualquiera voy a serlo mucho más que tú.

¿Es cierto que tienes un entrenador personal?

MIKE JONNS, Chingford, Essex


Sí. Su nombre es Tuff Levi. Él inventó el "reggae, reggae aeróbico". El mundo será testigo de mi condición física en la gira que viene desde el 23 de octubre.

Es Sergio Agüero, el mejor que ha vestido la camiseta del Manchester City? Mario Balotelli sería un baterista decente. Él es una banana. ¿Qué nombres de los jugadores tienen sus hijos en sus camisetas?

James Barron, Watford


El mejor jugador fue el poderoso Jo. Me encanta Super Mario. Una fuerza total de la naturaleza y un icono de la moda. Mis hijos no llevan camisetas de fútbol. Cuando me pregunten, pueden tener una. No antes.

¿Manchester City ha vendido su alma?

Steve Anderson, Inverness


Sí, - gracias a Dios.

¿Usted iría por unos tragos con el número 10, si David Cameron lo invita?

GARETH SHAW, Brixton, al sur de Londres


Oh, sí -. Sin ninguna duda. Esos chicos parecen divertidos como la puta madre.

Alguien te describió como el Manchester Eliza Doolittle (de My Fair Lady, no el cantante ditsy). ¿Cómo reaccionaste?

TERRY CARLISLE, Edlesborough, Bucks


Nunca he visto My Fair Lady. Así que no estoy seguro de lo que eso significa. ¿Quién dijo eso de todos modos - Gordon Smart?

¿Envía a sus hijos Donovan y Sonny a una escuela privada?

CALEB BOND




Estos 15 años desde Knebworth. Cómo es el resumen de su vida desde entonces.

FIONA STODDART


Altibajos.


Fuente: www.thesun.co.uk

No hay comentarios: