martes, 23 de agosto de 2011

Tregua entre los hermanos Gallagher - Liam desiste de su demanda



Así como el enviado de paz de la ONU está siendo revisado por el Ministerio del Interior, la paz se ha instalado de repente en Burnage, Manchester.

Bueno, entre Henley y Maida Vale para ser precisos - las casas de los hermanos Gallagher en guerra.

Liam ha desistido de su demanda contra su hermano Noel en un Tribunal Supremo después de que el hermano mayor ofreció una rama de olivo en un chat electrónico para el lanzamiento de su nuevo sencillo The Death Of You And Me.

El vocalista de Beady Eye Liam escuchó a Noel admitir que existió una nota del médico para la cancelación del concierto de Oasis en el V Festival en Chelmsford en el 2009 - y Liam decidió que era hora de seguir adelante.

Hablando en un chat con el fan y amigo Matt Morgan, Noel dijo: "Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y es un hecho que había una nota del doctor que lo demostraba. debo decir que si él se siente ofendido por mis opiniones sobre estas cosas entonces me disculpo.

"Esto se está poniendo un poco estúpido y se está yendo fuera de las manos y no es muy bueno".

Eso fue suficiente para que Liam enviara a su firma legal para que se pongan en contacto con los abogados de Noel y poner fin a este desagradable impase.

Ya era hora también.

Una fuente agregó: "Liam había hablado con su madre Peggy y ella estaba muy molesta por el episodio.

"Eso estaba dando vueltas a su cabeza, luego se dio cuenta de que Noel no era vengativo. ÉL solo fue impertinente. Era un rencor que había acumulado por más de dos años porque estaba tan enojado de que Oasis había terminado."

"En la fría luz del día se dio cuenta de que su hermano estaba siendo bastante cordial sobre todo, y decidió que una batalla legal era una mala idea. Esperemos que trazen una línea y que todos puedan seguir adelante".

Noel también lanzó un cumplido a Liam en una entrevista en un programa de radio con el veterano Steve Lamacq en BBC 6 Music, la noche del lunes.

Hablando de salir de gira como solista, Noel dijo: "Yo no puedo cantar Supersonic o Cigarrettes and Alcohol o Lyla, eso sería una verguenza."

"Yo no intentaré hacer las canciones más rock and roll de Oasis como Liam porque tiene una enorme voz rockera.

"Es una vergüenza, que esas canciones no se oirán en el futuro inmediato de todos modos. Creo que es triste ya que son grandes himnos de estadio.

"Todos tenemos que seguir adelante. Yo podría hacer una versión de jazz fusión de algunas de ellas."

The Sun

No hay comentarios: