martes, 23 de agosto de 2011

Noel Gallagher responde a la demanda de su hermano



El enfrentamiento entre Noel Gallagher y su hermano Liam continúa a pesar de que se separaron hace más de dos años trayendo abajo su legendaria banda llamada Oasis. El hermano menor habría presentado una demanda por las declaraciones de Noel sobre su desaparición para una presentación en un festival y estaría reclamando una disculpa, al parecer Noel no tendría problema en ofrecerla.

Liam Gallagher aparentemente estaría reclamando una disculpa porqué Noel dijo que canceló su actuación con Oasis en el V Festival hace dos años porque tenía resaca lo que el cantante ha reclamado diciendo que fue porque tenía laringitis.

Noel Gallagher que estará lanzando un nuevo álbum el mes de octubre, se enfrentó a las preguntas de sus fans por medio de un videochat realizado ayer desde su página de Facebook. La pregunta sobre la demanda era inevitable y el compositor respondió de buen ánimo.

“Esto no es bueno”, dijo Gallagher. "Liam me está demandando supuestamente", comentó. "Off The Record, es un hecho que a Liam se le diagnosticó laringitis y es un hecho que había una nota del doctor que lo demuestra."

"Pero me gustaría decir que si él se siente ofendido por mis opiniones sobre esas cosas entonces me disculpo. Todo se está volviendo muy estúpido y se está saliendo un poco fuera de las manos y no es muy bueno."

Noel Gallagher lanzó el domingo su nuevo single “The Death Of You And Me” y el próximo 17 de octubre pondrá a la venta su primer álbum en solitario, “Noel Gallagher’s High Flying Birds.”

No hay comentarios: