jueves, 11 de agosto de 2011

Sujeto pasará ocho meses en prisión por saquear tienda de Pretty Green



Un hombre ha sido encarcelado por ocho meses por el saqueo a la tienda Pretty Green de Liam Gallagher. Según reporta la BBC, Owen Flanagan ha sido condenado después de robar prendas por un valor superior a los £ 175.

Un hombre ha sido condenado a ocho meses de prisión tras ser declarado culpable del saqueo de la tienda Pretty Green del vocalista de Beady Eye Liam Gallagher en Manchester.

Según la BBC, Owen Flanagan, quien tiene 28 años y es de Levenshulme, a las afueras de Manchester, se declaró culpable de dos cargos por robo.

Flanagan admitió que robó ropa por valor de £ 175, que era del antiguo vocalista de Oasis, así como dos artículos eléctricos.

La tienda, que está situada en Kings Street fue saqueada la noche del martes (9 de agosto) después de los disturbios ocurridos en el centro de Manchester. Su puerta principal y ventanas quedaron rotas después de que los saqueadores ganaron el acceso.

No se sabe si Flanagan será el único saqueador que se hará cargo, o si otros lo seguirán. Los tribunales de todo el Reino Unido están sentados durante las 24 horas del día para procesar todos los casos que han llegado como resultado de los disturbios.

NME

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que castigarlos si hizo lo que debia, pg le debe mucho a la gente ya que liam come de la publicidad gratuita que hizo al principio con oasis. deberian darle una condecoracion a ese sujeto.