lunes, 29 de agosto de 2011

Liam Gallagher exige una disculpa escrita de su hermano



Liam Gallagher sigue adelante con las acciones legales contra su hermano Noel, a pesar de la disculpa pública que el exguitarrista de Oasis ofreció la semana pasada durante un videochat.

Los hermanos han estado enfrentados siempre y gracias a sus disputas pusieron punto final a Oasis en el 2009. La pelea entre Liam y Noel escribió un nuevo capítulo este año cuando Noel dijo que Liam no se presentó junto a su banda en el V festival del 2009 debido a una resaca, mientras que el cantante argumentó que se debía a una laringitis.

Liam estaba furioso por los comentarios, insistiendo en que había una nota del médico que confirmaba su enfermedad. Por eso emitió una demanda contra su hermano en un tribunal exigiendo que se retracte de sus comentarios.

La semana pasada, Noel admitió que era "un hecho" de que su hermano sufría de un dolor de garganta en ese momento, y se disculpó por sus comentarios, el diario inglés The Sun publicó que Liam había aceptado las disculpas y había retirado su demanda.

Sin embargo, hoy lunes se puso de manifiesto que la acción legal aún está pendiente y que Liam cree que la disculpa debe ser escrita por su hermano.

El líder de Beady Eye le dijo a la BBC: "Esto no ha terminado aún. Hay algunas cosas que necesitan ser resueltas. Yo no quería que esto suceda. No es bueno demandar a tu familia, pero como ya he dicho, él ha estado diciendo mentiras por el bien de sus compañeros y los periodistas deben tener un deslinde de todo eso de mi parte… si él escucha a sus abogados y hace lo correcto entonces esto realmente estará terminado. Nunca quise que esto pasara, pero tenía que suceder.”


Contact Music

9 comentarios:

Esdru dijo...

Jaja me río por no llorar. Ya me extrañaba que Liam retirase la demanda así sin más.

Si yo fuera Noel iría a por todas en el juicio para lograr dejarlo en evidencia ante todo el Reino Unido y el resto del planeta.

A ver si llega ya octubre y el disco de Noel arrrasa (cosa que Beady Eye no ha logrado), para que Liam se dé cuenta de una vez del triste panorama que le espera sin su hermano.

MAURICIO MACRI dijo...

cuando liam se saque toda la mierd@ que tiene encima, recien ahi va a pensaren volver. ya noel se ca.go porque se dio cuenta de que iba a fracasar como solista y tiene ganas de que vuelva oasis, se nota. como digo, falta que liam se desquite con el mentiroso de noel y cuando se le pase la bronca, van a volver, liam esta histeriqueando como el inmaduro que es

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que Liam le exigiera a Noel algo mas que una disculpa, debería de desmentir toda la mierda que ha metido sobre Liam todos estos años

Esdru dijo...

@MAURICIO MACRI: ¿Fracaso de Noel como solita? Jaja, las reservas de su disco en Amazon TRIPLICAN las que tuvo Beady Eye en su día http://stopcryingyourheartoutnews.blogspot.com/2011/08/noel-gallagher-high-flying-birds-are.html

Evidentemente no va a vender lo mismo que Lady Gaga o basuras similares, pero es que Noel juega en otra liga, la de la calidad y no la de la música comercial.

Todo apunta a que el disco de Noel va a ser lo mejor que ha pasado por el mercado desde el WTSMG. Ésta es la cruda realidad para Liam y sus acólitos.

M dijo...

Este Liam es imbecil. Noel ya se ha disculpado. Quizás lo que Liam quiera es otra disculpa de Noel por sacar un grandísimo disco como solista y pedir perdón por quedar a Beady Eye como la gran mierdecilla de banda que es.

C dijo...

Este comentario se lo dedico a la gente que se dedica a lamer el culo a Noel y se hace llamar mad fer it dejando a Liam por los suelos.
Noel como compositor es excelente pero como persona yo no me acercaría demasiado a el porque es bastante manipulador y sabe como hablar para quedar como un dios ante la prensa. Durante estos años en oasis Noel ha soltado un montón de mentiras para dejar en mal lugar a Liam o a otros y a Liam en realidad no le importa lo que digan de él, así que no ha hecho nada hasta llegar a un limite. Vale, Noel se ha disculpado pero Liam no se conforma con una simple respuesta a una pregunta del videochat, es lógico que quiera algo serio. Y BE no toca música por tener éxito, si no porque quieren y lo que diga el sector chupasela-a-Noel le da igual, si es por exito ya lo tuvieron en su momento y dinero tienen de sobra. Ya dijo Liam que no se iba a juntar por aquellos que lo odian y el publico de BE es lo mas valioso entre los fans de oasis.

Esdru dijo...

A mí me pasa lo mismo pero al revés. Yo tampoco entiendo a la gente que se considera fan de Oasis y reniega del cerebro de la banda.

Liam durante los primeros discos se limitó a cantar, y bastante bien, los himnos que Noel se iba sacando de la chistera. Tuvo una vida muy fácil, y de hecho si hoy en día es alguien se lo debe completamente al enorme talento compositivo de su hermano.

A partir del SOTSOG empezó a componer algún que otro tema, a la par que su voz se deterioraba cada vez más y más, y ahí fue cuando se despejaron todas las dudas:

Quedó clara la diferencia entre uno de los mayores genios musicales del siglo XX y un simple cantante/compositor más. (sí, ahora mismo Liam es un cantante vulgar, una sombra de lo que un día fue).

Sobre la conspiración "Noeliana" que hace que la prensa de medio planeta hable critique a Liam y Beady Eye... sin comentarios. Que hagan un buen disco, se dejen de lloriqueos, y no vuelvan a repetir mediocridades como Bring the Light, que van vergüenza ajena.

Por cierto, no soy yo el que dice que Liam es odiado por el 70% de fans de Oasis (algo que me parece exagerado) sino el propio Liam. Y resulta evidente que efectivamente Noel es muchísimo más querido entre los Mad Fer It, algo por otra parte completamente normal, por talento, por su forma de ser, y por lo que ha representado para toda una generación entre la que me encuentro. No hay color entre uno y otro.

Anónimo dijo...

no, si las canciones de noel de hace 10 años para aca son las mismas del morning glory, seguro...

MAURICIO MACRI dijo...

un verdadero fans de oasis nunca criticaria a liam, admiti que te gusta noel y listo, pero oasis no era solo noel