lunes, 29 de agosto de 2011

Liam Gallagher dice que no reunirá Oasis por los que lo odian



Liam Gallagher insiste en que nunca se reunirá con Oasis, porque su nueva banda Beady Eye es lo “mejor” que ha hecho.

El cantante insiste en que no tiene la intención de reunir a su grupo tras la salida de su hermano Noel, en agosto del 2009 para los fans que él cree que no les gusta.

Liam prefiere seguir con sus ojos nueva banda Beady Eye, que se formó con los demás miembros de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, a raíz de la separación.
Él le dijo a la revista Q:.. "Hay algunas noches, cuando piensas que esto es una mierda. Pero entonces, tuviste aquellos días en Oasis. Algunas personas requieren tiempo ganar popularidad. The Scotish lo consiguió, Irlanda va un poco lenta. La gente habla sobre cuando Oasis se va a reunir, pero ¿Por qué debería cantar esas canciones para un 70% de personas que piensan que soy una mierda? Si para mí, esto es lo mejor que he hecho.”

Aunque Liam no está preparado para volver con Noel, al menos declinó en demandarlo esta semana.

El rockero de 38 años de edad, había leído las declaraciones de su hermano de 44 años en los periódicos, acusándolo de decir cosas falsas sobre el final de la banda, incluyendo haber dicho que Liam no tocó la segunda noche de su presentación con Oasis en el V festival en Chelmsford, Inglaterra, en agosto del 2009, porque estaba con resaca.

El cantante de 'Bring The Light' retiró su acción legal después que el guitarrista admitió que su hermano tenía laringitis antes del concierto programado.

Noel dijo:. "Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y es un hecho que había una nota del doctor que lo demuestra y me gustaría decir que si él se siente ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, entonces me disculpo. Todo se está poniendo algo estúpido y se nos está yendo fuera de las manos y eso no es bueno.”

ContactMusic.com

3 comentarios:

Esdru dijo...

Un 70% de los fans de Oasis no te odiamos, Liam, simplemente pensamos que tu hermano es uno de los mayores genios que ha dado la música en el siglo XX y que tú eres (o quizás eras) un gran cantante.

El complejo de inferioridad que Liam tiene ante Noel es increíble. Por eso le odia.

MAURICIO MACRI dijo...

por gente como esdru es que oasis no va a volver a tocar, lamentable

Anónimo dijo...

apestas.... si liam o noel te leyeran te escupirían la cara