martes, 2 de agosto de 2011

Esposa de Noel Gallagher no es fanática de sus canciones



Sara McDonald, esposa de Noel Gallagher no es la mayor fan de las canciones de su marido y preferiría que las canciones de su nuevo disco en solitario sonaran más a Kasabian.

El exguitarrista de Oasis - que está listo para lanzar su próximo álbum en solitario Noel Gallagher’s High Flying Birds - admitió que su esposa, Sara MacDonald, con quien se casó en junio, "no es la más grande fan" de sus canciones.

Gallagher le dijo a la emisora de radio XFM: "Tengo que decir que mi mujer no es la mayor fan de todo lo que he hecho jamás. Ella es un poco como: ‘ehhh, esto no es como Kasabian, ¿no? ¿Sabes a lo que me refiero?’.

"Hay una en el nuevo álbum a la que ella realmente no le gusta. La última canción. Cuando vio a la lista de canciones, me dijo:"Oh, no habrás incluido esa jodida canción ¿verdad?

"Alguien podría pensar, como ella es de Escocia, yo conozco mi lugar. Pero ella es más norteña de lo que yo lo soy."

El músico de 44 años de edad, agregó que hizo lo mejor que pudo en su disco – Noel empezará su gira a finales de este año - y considera que es "irrelevante" si el álbum no les gusta a sus amigos.

Agregó: "Yo, literalmente, no lo estaría lanzando si no hubiera sido lo mejor que podía hacer en este momento. Si a mi círculo de amigos les gusta o no, es irrelevante”.

Noel también anunció hoy, tres conciertos en el Reino Unido para octubre.

23 de octubre - Dublín, Teatro Olympia
27 de octubre - Edimburgo, Usher Hall
29 de octubre - Londres, HMV Hammersmith Apollo

ContactMusic

8 comentarios:

Esdru dijo...

¿La última no es Stop the Clocks? ¿Y dices que a tu mujer no le gusta semejante maravilla?

Pues perdóname Noel, tu mujer estará muy buena, ¡pero de música no tiene ni puta idea!

Anónimo dijo...

noel losser, ni tu mujer te quiere. viejo cascarrabias. pasaste de moda pagiarista, ya perdiste la chispa, solo podes reciclar canciones

Anónimo dijo...

jajaja si, pobre noel ya me imagino aca en unos meses tocara por unos pesos en un bar de mala muerte xD!!!

Anónimo dijo...

Hablan pura mierda, mejor ni comenten .. no saben nada.

Anónimo dijo...

Paulii
Que a la mujer de Noel no le gusten sus temas, NO SIGNIFICA QUE NO LO QUIERE ¬¬ No saben interpretar nada loco u.u

Anónimo dijo...

El del segundo y tercer comentario, se pueden ir bien a la mierda , Noel gallagher is one the best compositor in the history of rock , asi que pegense un tiro ignorantes, y la mujer que opine lo que quiera total que importa. besito

Anónimo dijo...

puto!!! el que puso el tercer comentario. sabes con la plata que tiene noel no tiene la necesidad de trabajar lo hace por puro gusto. y es un grande te guste o no.

Anónimo dijo...

Pero qué hueca! Stop The Clocks es sin duda de lo mejor del disco. Se nota que no tiene idea, pobrecita.. Que la deje y se case conmigo, yo sí amo todo lo que Noel hace.. He's a fookin genius!
Y los imbéciles que hicieron esos comentarios de mierda de Noel seguramente escuchan Lady Gaga y Justin Bieber, MANGA DE PUTOS!! La tienen adentro!!

Annie.