domingo, 28 de agosto de 2011

Critican a Beady Eye en su presentación en Reading



Liam Gallagher tuvo la oportunidad de mandarle un dardo a su hermano Noel en el debut de Beady Eye del Festival de Reading el viernes, pero Twitter estaba lejos de quedar impresionado.

Las anteriores estrellas de Oasis se han visto envueltas en una amarga guerra de palabras desde la fractura mordaz de la banda en el 2009, con Liam incluso lanzando una demanda en contra de su hermano después de que Noel lo acusó de no cantar en el V Festival porque tenía demasiada resaca.

Liam ha retirado la demanda, sin embargo su rivalidad continúa, con Liam diciendo a la audiencia de Beady Eye que el set de Noel probablemente era "¡alguien en algún sitio de por ahí tocando una puta guitarra acústica!."

Noel probablemente no va a estar muy preocupado por el golpe bajo, ya que Beady Eye estuvo sometido a un aluvión de críticas por los usuarios de Twitter ayer por la noche cuando la BBC transmitió su concierto por televisión.

Un fan se alegró de ver el nombre del grupo en los Trending Topics, escribiendo: "!Beady Eye están en Trending Topic! No son tan buenos como Oasis, pero siguen siendo una sangrienta buena banda británica de rock!"

Pero la mayoría de tweets de los usuarios eran los que criticaban su aspecto, como @petelemania que escribió: "Imagina que estás en un festival y tienes la oportunidad de elegir entre Beady Eye y... cualquier cosa"

@faamehookerr resume los pensamientos de muchos, simplemente diciendo: "Beady Eye está muy mal"

Mike Joyce, ex baterista de The Smiths, agregó: "acabo de ver a My Chemical Romance y Beady Eye en la tele en Reading. Estoy tan contento de que estuve en The Smiths.

La banda tendrá que esperar una mejor recepción esta noche cuando ellos toquen en la hermana del festival en Leeds.

Fuente: www.metro.co.uk

3 comentarios:

Esdru dijo...

Yo no sé por qué Liam sigue empeñado en echar mierda sobre Noel.

Eso no le va a reportar un solo fan nuevo y sí le va a hacer perder bastantes, ya que nadie que haya seguido a Oasis en su día puede odiar al auténtico alma de la banda que evidentemente era Noel.

Supongo que las últimas reviews del disco de Noel, que lo ponen como lo mejor del año, tienen a Liam muy nervioso y malhumorado.

Anónimo dijo...

Tan impotantes son @petelemalia y @faamehookerr?? Y si no les gusta BE, para que van?
Y esta vez estoy contigo esdru

Alejandro dijo...

Mike Joyce, ex baterista de The Smiths, agregó: "acabo de ver a My Chemical Romance y Beady Eye en la tele en Reading. Estoy tan contento de que estuve en The Smiths----> Pero Beadye eye estuvo en OASIS.

Del resto ni comentar, cero importancia sus coments que pone en el post.