miércoles, 11 de mayo de 2011

Novedades sobre el disco de Noel Gallagher



Hace unos dias les dije que les iba a dar una info de Noel...juntando toda la informacion que me han dado aqui esta:

Se maneja que El titulo provisional del disco o del trabajo de las maquetas de Noel Gallagher será, Back From The Darkness

las fechas hasta ahora, son reales, fecha de salida del single en agosto y disco en septiembre, aun no esta completamente finalizado, por lo que cualquier detalle, podria aplazar el lanzamiento hasta principios de año.

faltan detalles minimos, por ejemplo la eleccion de canciones, de las cuales se tiene una cantidad como para hacer dos discos. mas del 50% de ellas son nuevas, el resto forman parte del repertorio viejo de Noel, entre las que están la mayoria del setlist que se mostro hace unos dias, me refiero a: The Magic Can’t Be Right, Freaky Teeth, Mile High Moon, Come On It’s Alright, God Help Us All, Don’t Stop Being Happy, Red White And Blue, If I Had A Gun.

El disco aborda el tema "Dios" en algunas letras, de hecho se ha mencionado que Noel ha encontrado algun equilibrio en esa parte de su vida, de ahi el tema "tentativo" ....El single aun no está elegido, es falso que Come On It's All Right sera el single debut, al menos hasta ahora.

Sobre el sonido, lo que han podido apreciar del sonido, es muy parecido al de las sesiones del DOYS, sin embargo está compensado con baladas muy del estilo de Noel. hasta ahora, es dificil afirmar algo, pero es lo que hay


Gracias a Juan Díaz Aguilera de I´m Not The Walrus

1 comentario:

Anónimo dijo...

why have you posted a tracklist which is known to be fake from a month ago