domingo, 15 de mayo de 2011

La pelea de Gary Neville y Noel Gallagher.



Después de la pelea que tuvieron el ex-Oasis Noel Gallagher y el ex-futbolista del Manchester United Gary Neville a principio de semana, esta se extendió a los mensajes de texto.

Al enterarse de lo que Gallagher había estado escribiendo, Neville contacto a su ex-compañero de equipo Rio Ferdinand, que es un amigo cercano de Gallagher y dijo: "¿No debería estar escribiendo su album solista? ¿O ya se le acabo la tinta a tu pluma?".

Gallagher no se quedó atrás y respondió "Mi pluma escribe en oro, la tinta es para los tatuajes de tus amigos dementes".

Poco después Neville regresó con esta respuesta: d: "¿Oro? Si te sigues tardando vas a aparecer en UK Gold (Oro)". (UK Gold es una cadena televisiva inglesa que se dedica a transmitir programas clásicos).

Al final Gallagher fue el que tuvo la última palabra con este mensaje: "El sólo pensar que vas a estar tarareando mis nuevas canciones mientras te peinas el bigote frente al espejo me dan ganas de darme otro descanso de un año. Pero si me prometes que no vas a comprar mi disco cuando salga, me apuraré".

Rollandrollstars.org

No hay comentarios: