martes, 10 de mayo de 2011

Aparecen rumores de que Noel filma un video en California



Como se informó en el foro Live4Ever.US y replicado por NME el fin de semana apareció el rumor de que Noel Gallagher podría haber filmado un vídeo musical en el desierto de California:

Noel Gallagher ha rodado al parecer el video musical de su primer single.

El camarógrafo Nito Serna escribió en su Twitter el sábado (7 de mayo) a través de Twitter.com/nitoserna que él estaba trabajando en un vídeo para el ex hombre de Oasis. Él escribió: "grabando cámara del épico vídeo musical de Noel Gallagher en el Club Ed, con una techno grúa. Puede ser un día interesante..." El tweet desde fue eliminado.

El Club Ed es un set permanente de rodaje situado en California, que fue construido originalmente para la película de 1991 del ''Eye Of The Storm'' (Ojo de la tormenta) y apareció en varias películas desde entonces. Gallagher se cree que está grabanso su álbum en solitario en Los Ángeles recientemente.

El ex hombre de Oasis, Noel Gallagher estuvo ''dando vueltas a algunas melodías'' en un estudio de Los Ángeles junto a Miles Kane. Kane dijo recientemente: "Noel Gallagher es una leyenda que aparecerá en mi álbum en solitario'' y Noel dijo recientemente: 'Yo no he empezado mi álbum en solitario todavía"

El portavoz del guitarrista aún no ha respondido a una solicitud para confirmar si la sesión a la que se refieren se debió realmente al primer single en solitario del ex líder de Oasis.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Arturo..que marca de pol oes esa!??! esta pajisima el logo ...

Arturo Puescas dijo...

No sé la marca, pero está muy bueno... Noel siempre se ha vestido muy bien.