viernes, 20 de mayo de 2011

Liam Gallagher dice que su hermano Noel es un ''pobre fan del Manchester City''



Liam Gallagher ha dicho que cree que su hermano Noel es un "pobre seguidor del Manchester City" por no asistir a la final de la Copa FA el sábado pasado (14 de mayo).

En declaraciones a XFM, dijo: ".. Él es un gato miedoso. No se puede manejar como los verdaderos fans. Él estaba en Los Angeles, ¿estaba con todas las personas del tipo Los Ángeles?".

Gallagher agregó que su hermano era un "pobre fanático del City", especialmente porque "en la puta radio cada jodido fin de semana está hablando de fútbol y él no estaba allí. Pobre, man. Estoy seguro de que tenía cosas más importantes que hacer."

Manchester City, el equipo al que tanto apoyan los hermanos Gallagher, levantó el trofeo de la Copa FA el sábado pasado después de vencer a Stoke City por 1-0.

Además de atacar a su hermano, el ex-cantante de Oasis Liam también dijo que su nueva banda Beady Eye están muy avanzados en la composición de la continuación de su álbum debut, ''Different Gear, Still Speeding''. Dijo que será lanzado el próximo verano.

"Hemos estado en el estudio tocando algunas canciones", dijo. "Vamos a terminar el recorrido sobre la temporada navideña, entonces en febrero iremos al estudio y esperemos que lo publiquemos en el verano. No vamos a correr, pero no vamos sacar cualquier mierda. Tenemos las canciones, estamos listos para seguir."

Fuente: www.nme.com

No hay comentarios: