domingo, 15 de mayo de 2011

Liam Gallagher da un paseo en su bicicleta



El ícono del rock Liam Gallagher conoce las reglas al tomar una bicicleta en un ferry - tiene que desmontar y luego Roll With It.

El líder de Oasis se tomó el tiempo para unas vacaciones en familia en el exclusivo complejo Sandbanks resort en Poole, Devon, para deshacerse de su imagen de hombre salvaje e ir por un idílico paseo en bicicleta en solitario.

El cantante de 38 años de edad, se fue para relajarse en la localidad de Campo Oeste con su esposa Nicole Appleton, antes de llevarla al Wembley para ver la histórica obtención del título del Manchester City de la FA Cup sobre el Stoke City el sábado.

Esperamos que haya encontrado un modo de transporte más rápido que empujar una bicicleta para volver a Londres, aunque ... hubiera tenido un poco de esfuerzo en las ruedas.

La pareja ha visitado el millonario parque en varias ocasiones en el pasado y se rumorea que buscan comprar una propiedad en la zona.

Parecen conocer a los lugareños durante sus vacaciones, ya que visitaron tiendas, una marina, un salón de belleza y cenaron en un restaurante de lujo en la localidad.

Pero el sábado la calma se acabó cuando la familia viajó a Londres para ver al equipo de fútbol favorito de Liam ganar su primer trofeo de 35 años.

Equipados con la camiseta azul celeste del Manchester City con las letras 'GALLAGHER 11" impreso en la parte de atrás, Liam animó al equipo a una victoria por 1-0.

Estas fotos de vacaciones revelan un lado más tranquilo de la estrella del rock salvaje.

En enero Gallagher reveló como un fan, una vez esnifó su caspa después que la confundió con un poco de cocaína.

El cantante, fue una vez conocido por su propio abuso de drogas, dijo que el fan había visto un copo de su cuero cabelludo después que actuó en Glastonbury, y luego se lo metió a su fosa nasal.

Fuente: www.dailymail.co.uk

No hay comentarios: