viernes, 20 de mayo de 2011

¿Noel Gallagher se subirá a un escenario este lunes?



La estrella de Oasis, Noel Gallagher y Badly Drawn Boy con el cantante Damon Gough podrían subirse a un escenario este lunes para la fiesta SOLD OUT de celebración del Manchester City en su regreso a la ciudad.

Gallagher, el reconocido HOMBRE nacido en Burnage, un permanente hincha del azul, se encuentra actualmente en conversaciones con el club. Y los funcionarios esperan que Gough, de Chorlton, también participe en las celebraciones después de que los hombres de Roberto Mancini desfilen la FA Cup por toda la ciudad en un autobús descapotable.

También se cree que los miembros de la última plantilla Blues que ganó una Copa, en 1969, será honrada en lo que promete ser una noche inolvidable para los aficionados. Todas las 47.000 entradas gratuitas para el espectáculo del lunes han sido arrebatadas.

Los detalles del desfile de la victoria del City y la fiesta de los seguidores

Los Blues se dirigirán a Eastlands en Albert Plaza a las 6 pm. Se espera que estén en el estadio a las 8 pm. Un espectáculo de fuegos artificiales gigantes se espera que caiga el telón en la noche alrededor de 21:45.

El Consejo de Manchester espera que más de 100.000 aficionados salgan para el desfile y el evento. Unos 400 agentes de policía se han destacado para hacer frente a la multitud.

Un partido conmemorativo tendrá lugar mañana en los campos de Ewen Hyde en memoria de la leyenda del City Ken Barnes, quien falleció el pasado mes de julio.

Barnes jugó cerca de 300 veces para el Blues y, en una asociación con el club, que duró 46 años, también trabajó como asistente del manager, entrenador y Jefe reclutador. Varios de los jóvenes que ayudó a reclutar a su vez jugarán en el partido a las 15:00 horas.

Los equipos incluyen a los ex-héroes del Maine Road Uwe Rosler, Paul Dickov, Asa Hartford, Andy Morrison, Ian Brightwell, Kevin Reeves, Colin Hendry, Edghill Richard y Pointon Neil.

Los boletos costarán £5 para adultos y £3 para los niños, todas las ganancias serán destinadas al Fondo de Stroke Society. Un equipo será dirigido por Shaun Goater y Pablo Lago, mientras que el club club ambassador Mike Summerbee estará a cargo del equipo dos.

Fuente: Noticias Manchester Eveining

No hay comentarios: