sábado, 21 de mayo de 2011

Liam promete nuevo LP de Beady Eye para el 2012



Liam Gallagher reveló en exclusiva a MTV News que Beady Eye ya ha empezado a trabajar en nuevo material para su "tormentoso", segundo álbum, que espera será lanzado el próximo verano.

Gallagher, quien formó Beady Eye en el 2009 con los ex miembros de Oasis cuando su hermano, Noel Gallagher, salió de la legendaria banda de brit pop, dijo que los fans deben esperar una "enorme pared de sonido, grandes himnos y canciones épicas".

El cantante reveló: "Hemos empezado y suena bien - no estamos entreteniendonos. Vamos a tener algo de tiempo libre, pero no vamos a estar sentados ahí mirando Jeremy Kyle, vamos a estar en el estudio. No será este año, pero vamos a grabar alrededor de febrero y creo que lo sacaremos el próximo verano. "

Gallagher estaba en el estadio de Wembley el sábado para ver a su amado City de Manchester ganar la Copa FA, pero cree que pasará un "tiempo" antes de que Beady Eye haga un concierto allí.

Explicó: "Yo no estoy de humor para hacer conciertos grandes aún. Nuestra primera gira fue genial - fue una gran partida de regreso y tocar en lugares más pequeños".

Liam agregó: "El álbum fluyó muy bien y fue bueno ver la cara de la gente otra vez, pero vamos a pasar a cosas más grandes y mejores porque el segundo álbum va a ser tormentoso."

Hablando sobre el lanzamiento de su marca de ropa Pretty Green en su segunda tienda de Londres, Gallagher afirmó que él todavía sólo quiere los chicos cool vistan su ropa. "No sé si serán cool hasta que se hayan puesto mi colección"

"Es posible que haya habido un poco de jodida publicidad antes de intentar la mía, pero hay espacio para todos. No quiero que ningún idiota se la ponga."

Gallagher añadió: "Cuando alguien se te acerca y te dice 'me gusta tu música y tu aspecto cool me fascina, pero si se ven como putos payasos. Me pregunto si estoy haciendo la música adecuada. No me gustaría ver a la reina vistiendo Pretty Green".

"He tenido una semana increíble. Inauguré mi tienda, estando en Beady Eye, El City ganó la copa FA, man, estoy vivo ... ¡la vida no podía ser mejor!."

Fuente: www.mtv.co.uk

No hay comentarios: