sábado, 21 de mayo de 2011

En sus propias palabras: ''Noel sobre Liam/ Liam sobre Noel''



Noel sobre Liam

El sr. Gallagher nunca ha sido de ocultar sus sentimientos hacia su hermano, para nuestro disfrute en los últimos 15 años. Éstos son algunos de sus momentos más finos...

Sobre la marca de ropa de Liam Pretty Green
"Creo que todas las pelotudeces del modelaje se le han subido a la cabeza. Es un placer para mí darle tiempo y espacio para que trabaje en su colección de otoño/invierno." (The Sun, 2009)

Sobre ser un poco irritable:
"Liam vive enojado, es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa" (Q276, junio de 2009)

Sobre Liam en general...
"Liam es un jodido cantante brillante y estampa su autoridad sobre todo cuando canta. No puedo ni siquiera ver que alguien se le acerque". (Q febrero de 1996)

"No me gusta él, y yo no le gusto", (Q276 junio de 2009)

Sobre el calzado de Liam:
"Él es grosero .. arrogantes ... intimidante ... perezoso. Lleva zapatos de piel de leopardo" (Q, 276, junio de 2009)

Sobre sus actividades con sus compañeros de banda fuera del grupo:
"Liam ... Él está constantemente pensando en qué zapatos comprar. O sobre el desarrollo de nuevas técnicas de la forma de equilibrar su puta pandereta en la cabeza", (Q, 2009)

Sobre los hábitos de consumo de Liam:
"Liam bebe dos veces por semana, de lunes a jueves y de viernes a domingo". (Q, abril de 2000)

Sobre la naturaleza persuasiva de Liam durante la grabación de Standing On The Shoulders Of Giants:
"No íbamos a poner ''I Cant See A Liar'' en el disco, pero Liam lanzó uno de sus golpes bajos en el labio diciendo:" Pero es mi canción Sex Pistols". (Q, abril de 2000)

Sobre el consumo de Liam, ¡otra vez!:
"¡No puedes beber pendejo!" (Wibbling Rivalry, 1994)

Sobre el matrimonio de Liam con Patsy Kensit:
"Liam me telefoneó a la mitad de las nueve de la mañana. Él me dijo:"Acabo de casarme. ¿Te sorprende?" -Dije-, no me sorprende que te hayas casado. Me sorprende que estes despierto a esta hora de la mañana". (Q, septiembre de 1997)

Sobre la separación:
"Todos dicen, nunca trabajes con niños ni animales. Nadie mencionó jodidos idiotas sim embargo, ¿no?" (The Sun, 2009)

Sobre ser un poco ... bueno .. Mad Fer It
"Él es el hombre que puso la "teta" en "actitud"(2005)

Sobre las composiciones de Liam:
"No es tan bueno como John Lennon. No es tan bueno como Jack Lemmon, Dios le bendiga" (2000)

Liam sobre Noel

Nunca corto para algunas palabras, a veces parece que Liam puede ofrecer una opinión sobre cualquier cosa y sobre todo el mundo. En 1996, él inspiró posiblemente el mejor titular sensacionalista de una publicación de música en los noventa, cuando abandonó la gira de Oasis en los Estados Unidos para irse a buscar una casa, lo que provocó que The Sun titulara: "What's The Story, Liam Quits The Toury." ("¿Cuál es la historia?, Liam dejó la gira").

A nadie le extraña entonces que a continuación, Liam Gallagher, ciertamente tuvo una o cinco cosas que decir acerca de su hermano mayor, así que aquí están algunos de sus clásicos momentos sobre Noel.

Sobre el cuidado para Noel:
"Me gustaría tener tiempo para él. Lo amo. él y yo somos cool. Si alguien le pisa los dedos del pie, yo se lo cortaría." (Melody Maker, 1995)

Sobre la vida en la carretera:
"Tuvimos una bronca en el aeropuerto y entonces creo que empezó a llorar - así fue -. No viaja conmigo [de gira] nunca más" (NME, agosto de 2009)

Sobre andar con Noel:
"¡Bastardo! ¡perdí mi taxi! Si yo hubiera manejado lo hubiera jodido, hombre." (Octubre de NME de 2007)

Sobre el alcohol:
"Él es abstemio, es un puto sacerdote. Nació para ser un sacerdote." (Wibbling Rivalry, 1994)

Sobre otras formas de utilizar su guitarra:
"Yo odio jodidamente a ese idiota. Espero que algún día no haya un lanzamiento en el que pueda aplastar la mierda contra él, con su jodida Rickenbacker, justo en la nariz." (Wibbling Rivalry, 1994)

Sobre su relación con la diversión:
"He tenido más diversión con una lata de sardinas". (2009)

Sobre Be Here Now
"La única persona que tiene un problema con él es Noel. Él lo escribió, entonces este es su problema".

Sobre ser hermanos:
"Es totalmente diferente a mí, yo soy totalmente diferente a él Él tiene diferentes puntos de vista;..... Tengo puntos de vista diferentes, pero hay una diferencia entre desacuerdos y odio el uno del otro. Él y yo somos cool. Somos hermanos, nunca vamos a separarnos. ¡Somos una puta familia!".

www.q4music.com

No hay comentarios: