sábado, 21 de mayo de 2011

Noel Gallagher desearía seguir firmado por Creation Records



Noel Gallagher quiere todavía que sus discos sean firmados por Creation.

El músico de 43 años de edad, firmó con el icónico sello independiente con su banda Oasis - que se convirtió en una de las bandas más grandes del Reino Unido - y está molesto por la desaparición de la discográfica en el año 2000 porque cree que las empresas modernas de discos ofrecen un entorno muy diferente.

Él dijo: "La gente hoy en día invierte dinero en el producto y la música no es sobre esto. Creo que si le preguntas a cualquier banda de ahora, a todos nos gustaría volver a estar en Creation, no porque no conseguimos el control artístico, de cualquier modo, pero allí había una gran atmósfera para hacer música y hablar sobre lo que era posible."

También lamentó el hecho de que la mayoría de la gente que trabajaba en el sello, fundado por la famosa figura del sector Alan McGee, no disfrutaron de los empleos que ellos contribuyeron a conseguir.

Noel agregó: "me encontré con algunas de las chicas [que trabajaban allí] la otra vez, todos están haciendo lo mismo pero para discográficas que no les gustan y para bandas en las que no creen. Todos ellos han conseguido empleos ahora."

www.contactmusic.com

No hay comentarios: