lunes, 30 de mayo de 2011

Liam Gallagher: ''Lo último que me robé fue una bicicleta de montaña''



El cantante se hizo un nombre en la banda de rock Oasis junto a su hermano Noel Gallagher, y ahora está promocionando su nuevo grupo de Beady Eye. El músico ha revelado un momento malo de su pasado, cuando decidió ayudarse a sí mismo con la propiedad de otros.

"La última vez que robé fue cuando yo era un chico, hombre", le dijo Liam a Q Magazine. "Una bicicleta de montaña. Yo estaba caminando a casa y pensé, '¡Mierda y esto!, estoy hecho polvo, hay una bicicleta allí." No estaba encerrada. Estaba afuera de alguna puta tienda. Pensé "Voy a dar una vuelta con eso." Me la llevé a casa y la vendí, por 50 libras. "

Sin embargo ahora Liam es padre y de ninguna manera aprobaría esa conducta. Él tiene un hijo con su esposa Nicole Appleton y dos hijos de otras relaciones y dice que ser padre le ha cambiado. Cuando él era un joven, sus únicos pensamientos eran para él, pero ahora sus seres queridos están en su mente en todo momento.

"Me gustaría ir a buscar una jodida borrachera", reveló, cuando le preguntaron qué haría si el mundo se acabara. "Pero no quieres hacer eso cuando tienes hijos, ¿verdad? Tendrías que ir solo y coger a tus hijos y a tu señora y darles un súper jodido abrazo."

Fuente: www.musicrooms.net

No hay comentarios: