lunes, 23 de mayo de 2011

Liam Gallagher quiere a Johnny Depp para filme de los Beatles



El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher se ha convertido ahora en productor de cine y quiere a su amigo Johnny Depp para asumir el papel protagónico en la película sobre Los Beatles que él está realizando.

Gallagher ha comprado los derechos del libro de Richard DiLello,’’The Longest Cocktail Party’’, donde llevará a la pantalla grande los últimos días del famoso sello Apple, la casa de los Fabulosos de Liverpool.

Liam quiere que la estrella de Piratas en el Caribe interprete el papel de Dereck Taylor, el publicista que trabajó con al cuarteto en los sesenta.

Él le dijo a la revista británica Q, ‘’El guión de la película está hecho. Va a volar la mente de la gente, hombre. Estoy a la espera de saber cuándo elegiremos a los actores’’.

"Quiero que Johnny Depp interprete a Derek Taylor. Tengo a Johnny Depp escrito por todas partes, hombre."

Gallagher probablemente usará su vieja amistad con el actor que data de los noventa cuando Depp participó de la grabación de Be Here Now, Johnny incluso tocó la guitarra en uno de los sucros, ‘’Fade In-Out’’.

DiLello fue testigo de la desaparición de los Beatles cuando era un empleado de Apple Corps. Gallagher, es un gran fan del libro y producirá la película.

Contact Music

No hay comentarios: