martes, 31 de mayo de 2011

Liam Gallagher dice que las películas familiares son aburridas



Liam Gallagher ha dicho que ver una aburrida película para niños es como inhalar un puto gas y quedarse dormido.

El ex vocalista de Oasis reclama que algunas películas que ha visto en el cine han sido tan malas que se ha dormido en varias ocasiones.

El cantante británico, que está tocando actualmente con su nueva banda Beady Eye, ha recordado la última vez que se quedó dormido frente a una pantalla grande.

"Nunca me he salido de una película. Sin embargo, me he dormido en muchas de ellas. La última vez fui con uno de mis hijos a ver algo llamado 'Wall-E' o algo así. Unas cuatro jodidas y largas horas. Fue como si inhalaras gas. Me quedo en estado de coma y babeo. Normalmente pongo a los niños justo en la pared, pongo la cabeza hacia abajo, coloco los pies en alto y luego ya está," dijo el rockero en una entrevista con el Q Magazine.

Por otro lado, Liam insiste en que nunca ha pedido un autógrafo antes porque no ve su valor sentimental. La estrella dice abiertamente sin embargo, que no le importa escribirlos para sus fans si eso les hace felices.

"Nunca lo hice [pedir uno]. Es una pérdida de tiempo. Quiero decir, yo entiendo a la gente que lo hace y eso. Pero termina perdiéndolo. Un puto trozo de papel. No quiero la firma de alguien en una puta caja de cigarrillos", explicó. "No me importa darlos. Toma dos segundos, hombre. Si eso les hace el día y qué."

MusicRoom.net

No hay comentarios: