miércoles, 11 de mayo de 2011

Noel Gallagher amenaza a ex jugador del Manchester United



El siempre provocador Noel Gallagher, ex líder de Oasis ha amenazado al ex jugador del Manchester United, Gary Neville luego de que éste publicó parte de la letra de una canción suya con Oasis en su cuenta de Twitter.

El cantante y guitarrista ha arremetido contra el ex jugador de fútbol luego de que publicará parte de la letra de ‘’Fade Away’’ de 1994 en su cuenta de Twitter, según informa el diario británico The Sun.

La semana pasada después un partido del Manchester United, Neville twitteó: ''While we're living, the dreams we have as children fade away (cuando creces , los sueños que tenías de niño, desaparecen) .' ¡No, si tú apoyas al United!”

Gallagher, hincha acérrimo del equipo rival del United, el Manchester City, no perdió tiempo en responder, y dijo a The Sun: ''Me siento violado. Si el señor Neville continúa utilizando las Sagradas Escrituras de Oasis para comunicarse con la masa Cockney, me veré obligado a subir a Cheshire, en medio de la noche, entrar en su casa, atarlo a una silla y hacerle escuchar el Best Of de Simply Red, mientras yo arranco su pelo gris con mis dientes, me llevare tus CD's de Oasis y me cagaré en tu maletín. HAS SIDO ADVERTIDO’’.

Gigwise

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien sos gallagher? para joder con gary de esa forma, ubicate que a los juagdores de tu club le faltan años para llegar a ser lo que es gary, beckham, giggs, cantona, best, charlton, scholes.
soy el fan numero 1 del United y tambien fan numero 1 de Oasis, ubicate noel, mas respeto con el mejor...MANCHESTER ES ROJO.