miércoles, 22 de abril de 2009

Oasis en Lima Update



Algunos datos sueltos y especulaciones que estan por confirmarse:

- El managment habria pedido dos hoteles para la banda, de ser totalmente ciertas las especulaciones que veniamos divisando recientemente, es posible que Liam y Noel vayan a hoteles distintos, esto tambien seria por el hecho de que Noel venga con su familia, no seria la primera vez que soliciten hoteles diferentes.

- Se han solicitado varias camionetas 4x4, por tal motivo no se descarta que haya algún programa turistico para los miembros de la banda dentro de la ciudad.

- Se va habilitara en el Estadio una zona para discapacitados, ubicado en la primera zona (Wonderwall), siempre la banda solicita este tipo de cosas.

- Debe ser un 'Sold Out'. Normalmente los últimos 3 días vuelan las populares. Y básicamente quedarían Tribuna y Live Forever. Tomemos en cuenta que se han liberado un grupo de entradas las que fueron reservadas para canjes.

- Hay un camerino general para todo el grupo pero Liam tiene uno, sólo para él, donde calienta su voz. Hay otro cuarto donde grabarán las ideas e inspiraciones que se le ocurran en el soundcheck. Las participantes del soundcheck no pueden grabar ni tomar fotos.

- Ya está a la venta la nueva edición de la estupenda revista Dedo Medio con un especial sobre la banda, además la revista Zona Joven también tendra un reporte sobre el grupo, el diario La República publicará hasta el día del evento la historia de Oasis en capitulos ilustrados (bastante cool!) y finalmente mañana Terra publica un súper especial sobre los fans de Oasis en Lima, recien salgo de la sala de edición quedo muy bien esperamos les guste.

saludos

BURNAGE

No hay comentarios: