lunes, 27 de abril de 2009

Faltan pocos días, Oasis en Lima



Este jueves 30 de Abril Oasis en el Estadio Nacional y la banda peruana Turbopótamos serán los encargados de poner a la gente antes de que Oasis se suba al escenario.

Ya queda muy poco para uno de los mejores conciertos del año. Este jueves 30 de Abril Oasis en el Estadio Nacional y la banda peruana Turbopótamos serán los encargados de poner a la gente antes de que Oasis se suba al escenario.

Se dice que esta gira de Oasis es una de las mejores de toda sus historia el sonido que se trae la banda especialmente del exterior es de ultima generación para que abarque y llegue a cada rincón del estadio nacional.

Será todo un espectáculo musical y de luces ya que más de 125 luces móviles están siendo instaladas en el escenario, siendo la mayor cantidad de luces instaladas en algún concierto en el Perú. También habrá cuatro pantallas de leds tipo rejilla en escenario y tres pantallas de apoyo para circuito cerrado para optimizar la visual. Es decir casi 10 toneladas de equipos de una de las mejores bandas del rock del mundo.

RPP.com

No hay comentarios: