domingo, 19 de abril de 2009

Operación Autógrafo




"Queria compartir con ustedes lo que he conseguido ayer recién, es una foto oficial de promoción firmada por Creation Records, estas fotos eran enviadas a los medios de prensa básicamente diarios y servía para que los periodistas ilustraran las notas que se hacían del grupo, evidentemente este sistema ya no existe, por tanto este tipo de fotografías son una verdadera rareza.

Pues bien, gracias a mi gran amigo Cucho Peñaloza, he podido conseguir esta belleza, que particularmente significa mucho para mi, ya que justo esa misma foto fue la que ilustró el primer polo que me compre de Oasis alla por 1996, el polo era uno de la marca Nacho Pop y tenia en la parte de atrás la Union Jack y adelante esta clásica toma hecha por Jill Furmanovsky, en realidad la foto que tenia en mi polo era otra de esta misma sesión ya que Alan estaba mirando para adelante.

Si alguno de ustedes está interesado en adquirir una foto de estas avisenme porque hay una más igual y otra con la foto promocional de Masterplan de 1998.

He adquirido esta fotografía obviamente con la intención de que Liam y Noel estampen su firma en ella, para luego ponerla en un cuadro junto con el ticket de mi entrada al Estadio, ¿lo lograre? veremos que sucede ya estoy moviendo todo para que esto se cumpla, cuando la foto este firmada (Si Papá Dios quiere) pondre una nueva fotografía de ella con las firmas de los Jodas Brothers.

Ahi se ven
".

BURNAGE

2 comentarios:

Alexis G dijo...

la cagada, yo tb tengo ese polo y tb fue el primero q tuve. como es pa la fotos?

Arturo Puescas dijo...

Las venden en 30 cocos avisas si quieres una...