viernes, 17 de abril de 2009

CONFIRMADO: Turbopótamos abrira el show de Oasis en Lima



"Siguiendo con la apuesta, fomento y exposición de talentos nacionales,
PEOPLE & MUSIC se complace en anunciar a la banda TURBOPÓTAMOS como la banda soporte de los geniales OASIS en el concierto que darán el 30 de Abril en el Estadio Nacional de Lima, a estadio lleno según las proyecciones más pesimistas, lo que constituiría el segundo Estadio lleno desde las apoteósicas presentaciones de Soda Stereo en Diciembre del 2007.

TURBOPOTAMOS, nueva sangre creativa, rockera y limeña fue nuevamente elegida entre varios artistas por los mismos OASIS, quienes son los que finalmente escogen los talentos que los acompañan en el escenario.

La participación de TURBOPÓTAMOS en el LIMA HOT FESTIVAL I en Noviembre pasado, fue determinante para que los de Manchester se decantaran por ellos, ya que según sus propias palabras, "la selección estuvo muy difícil". Ello, sumado al poco interés de los estelares - desde la firma del contrato - para no tener compañía en el escenario
".

PEOPLE & MUSIC S.A.C.

Nota del editor:

"Recuerdo haber entrevistado hace varios años a Humberto Campodónico e invitarlo a participar de uno de nuestros Be There Then (tributos a Oasis) en ese momento queriamos tener una banda de rock nacional invitada haciendo versiones del grupo (también le pedimos a Cementerio Club participar) y el mismo Campodónico me confesó su tremendo fanatismo por el Definitely Maybe, inclusive me dijo que le gustaria hacer algunas versiones de ese disco para ese tributo, el tema es que no concretamos su participación por una cuestión de agendas y solo pudimos contar aquella vez con Edu Saettone en nuestro show, me alegra de manera personal que sean ellos los que abran a los Gallagher en Lima ya que son una banda potente y carismástica y además fans confesos de la banda".

BURNAGE

5 comentarios:

Chinoko dijo...

Peruanos, no tenian nada mejor!!

Alex Calle dijo...

definitivamente el enemigo de un PERUANO no es un Chileno, ni un Ecuatoriano, es otro PERUANO, no cabe duda.

Unknown dijo...

Los turbos ... =S !! Creo que no son los mas apropiados para telonear a los Gallagher . si hay alguien que encaja mejor con el tipo de concierto es Marcello Motta y Cia. Amen suena bastante parecido a oasis ( salvando las distancias obviamente ) pero ellos de verdad deberian ser los teloneros .

PD. si escuchan "pan con mantequilla" y "some migth say " entenderan eso de " suena parecido " .

Alex Calle dijo...

a mi me parece que los amen, la hacen linda bluseando, "pan con mantequilla" por ejemplo, salvo que me corrija un experto ...y "some might say" es mas cercano a rock and roll, o a lo brit rock.pero es solo mi limitada apreciacion .
live forever !

Christian Aréstegui dijo...

turbopotamos no le va a empezar a gustar a la gente de la noche a la mañana xq los eligieron.
Somos peruanos, pero no pasa nada con turbopotamos ps alex calle.
Mejor que no haya telonero.