miércoles, 29 de abril de 2009

Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegan esta noche en vuelos separados



14:15 | Los líderes de la banda Oasis ofrecerán mañana en el Estadio Nacional uno de los conciertos más esperados del año. Las entradas están por agotarse.

(elcomercio.com.pe/Andina). Uno de los pedidos que los hermanos Liam y Noel Gallagher, principales miembros de la banda británica de rock Oasis, han hecho a los organizadores para su esperado concierto en Lima es el de viajar en vuelos separados.

Así informó Jorge Antonio “Coqui” Fernández, representante de la empresa People & Music, promotora del referido evento.

HERMANOS ENFRENTADOS
La petición de viajar en vuelos separados vendría a ser consecuencia de la pelea en la que ambos personajes se han enfrascado desde hace unas semanas, a raíz de unas declaraciones efectuadas por Noel Gallagher a una revista británica en la cual critica la actitud de su familiar, quien es el vocalista principal de la banda.

Liam Gallagher, por su parte, le respondió lanzándole adjetivos a través de la red de Internet Twitter, prolongando así un episodio más de la larga serie de entredichos que han caracterizado a ambos hermanos desde que Oasis iniciara su carrera, en 1993. “Pero Liam también ha dicho que él solo cantaría las canciones de John Lennon y de su hermano. Al final, ambos saben qué se necesitan mutuamente”, señaló el empresario.

Cabe recordar que los líos entre ambos hermanos se remontan a varios años atrás.
Según información que maneja elcomercio.com.pe, Liam estaría llegando a Lima a las 8:55 p.m., mientras que Noel y el resto de la banda arribarán pasada las diez de la noche en un vuelo comercial. Los hermanos se hospedarán en el Miraflores Park Hotel. Y han solicitado la mejor habitación.

ENTRADAS CASI AGOTADAS
Aproximadamente el 80 por ciento de entradas para esta presentación se vendieron durante los primeros siete días que estuvieron a disposición del público.

El grupo inglés inició ayer el tramo sudamericano de su tour “Dig Out Your Soul”, con una presentación en el auditorio de la universidad Simón Bolivar, en Caracas, Venezuela, donde compartieron escenario con los locales Fractaler.

Si bien los británicos no ofrecerán conferencia de prensa, sí darán entrevistas a solo tres medios de comunicación y tendrán un encuentro con los ganadores de un sorteo durante la prueba de sonido que realizarán en el Estadio Nacional.


--------------------------------------------------------------------------------

El Comercio

No hay comentarios: