jueves, 23 de abril de 2009

ULTIMO MINUTO!



"OASIS llega a Lima el mismo día del show (?)
confirmado lo de los dos hoteles...
mas información en Terra en segundos..."


BURNAGE

"Noel y Liam Gallagher no tendrán contacto alguno con sus fans, salvo en la prueba de sonido de su espectáculo, donde varios de sus seguidores podrán conocerlos gracias a un concurso. Asimismo, la banda sólo ofrecerá tres entrevistas a medios locales. Los elegidos para hablar con los británicos son Radio Studio 92, América Televisión y el diario El Comercio".

Juan Carlos Cabrera Terra Perú

Hermanos Gallagher sólo atenderán a sus fans en la prueba de sonido
Oasis arribará a Lima un día antes de su concierto

El 30 de abril se presentan en el Estadio Nacional.


A una semana del esperadísimo concierto de Oasis en el Estadio Nacional, Terra Stereo supo que la banda de los hermanos Gallagher arribará a nuestra capital el miércoles 29 de abril, un día antes de su show, en un vuelo procedente de Caracas, ciudad venezolana en la que también presentarán el tramo latinoamericano de su más reciente tour mundial.

Noel y Liam Gallagher no tendrán contacto alguno con sus fans, salvo en la prueba de sonido de su espectáculo, donde varios de sus seguidores podrán conocerlos gracias a un concurso. Asimismo, la banda sólo ofrecerá tres entrevistas a medios locales. Los elegidos para hablar con los británicos son Radio Studio 92, América Televisión y el diario El Comercio.

De otro lado, se descartó que los hermanos Gallagher vayan a dormir en hoteles distintos, como se especuló a través de una red de Facebook. Si bien su situación personal es dramática, la banda se alojará en el mismo lugar, pero su staff sí será acomodado en otro sitio, de acuerdo a versiones del productor del evento, Coqui Fernández, a este portal.

Terra Stereo

ENLACE


"Hay información cruzada y contradictoria, qcual serala verdad finalmente, tal parece que hay una pequeña intención por despistar a los fans, veremos que sucede finalmente".

BURNAGE

No hay comentarios: