miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Se quieren mucho, pero son muy diferentes"



La madre de los Gallagher niega la separación de Oasis: son como niños


En medio de la conmoción internacional que ha provocado el anuncio del compositor y guitarrista Noel Gallagher de que abandona la banda Oasis por diferencias irreconciliables con su hermano, el cantante Liam, su madre Peggy ha salido al paso quitándole hierro al asunto y considerándolo una simple pelea entre hermanos.

En declaraciones al 'Sunday Mirror', Peggy Gallagher desmiente la imagen de tipo duro que transmite su hijo menor, Liam, cantante del grupo Oasis, y afirma que, pese a las continuas peleas que a lo largo de 18 años de carrera musical han protagonizado ambos, el pequeño de los Gallagher "adora" a Noel.

"Se quieren mucho el uno al otro, pero siempre han sido muy diferentes. Lo divertido de todo esto es que no se peleaban de pequeños. No se peleaban hasta que comenzaron en la banda", señala la madre de los hermanos Gallagher, cuya banda se convirtió en uno de los emblemas del britpop de los 90 con canciones como 'Wonderwall'.

"Son dos caracteres muy distintos y creo que cuando estás con alguien 24 horas al día durante 7 días a la semana y tienes dos egos distintos hay oportunidades de chocar de vez en cuando", ha señalado Peggy Gallagher, quitándole hierro a una pelea que, según testigos presenciales de la escena del viernes 28 de agosto, llegó a las manos.

"Espero que esto no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Están simplemente cansados al final del tour. Han tenido peleas antes y las han superado", añade la madre de Noel Gallagher, que la misma noche de la pelea con su hermano mayor comunicó en la página web de Oasis que abandonaba definitivamente el grupo.

En aquel momento, Noel se limitó a afirmar que había llegado al límite con Liam y pidiendo disculpas por los conciertos cancelados en Paris esa misma noche y los siguientes en Alemania e Italia. "Los niveles de intimidación verbal y violenta hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha convertido en intolerable", sentenciaba.

Según informaciones de 'Contact Music', la pelea se desencadenó cuando Liam apareció borracho antes de la actuación en el Rock en Seine de Paris y Noel le acusó de falta de profesionalidad. Pero fue el cantante el que provocó la ira de su hermano mayor cuando insinuó que su hija de nueve años Anais no era suya.

Fueron los Bloc Party los encargados de anunciar al público que la actuación de Oasis había sido cancelada, algo que su cantante hizo no sin cierto humor ácido, señalando que eso les convertía en "cabeza de cartel" y considerando a los hermanos Gallagher "gemelos fruto de una relación endogámica".

Europa press

1 comentario:

Alex Calle dijo...

y bueno, si lo dice su vieja, hummmmmmmmm. mientras liam que se ponga a cantar " betterman" por faltoso con su brother mayor.

I WANNA LOVE YOU
I WANNA BE A BETTER MAN
I DON´T WANT TO HURT YOU
I JUST WANNA SEE WHAT´S IN YOUR HANDS !!!!