martes, 15 de septiembre de 2009

Oasis: No sigue sin Noel Gallagher… ¿Qué opinás?



Frente a la sugerencia de que la banda seguiría sin su principal pluma, los fans de todo el mundo estallaron. ¿A vos qué te parece?A partir de que Noel Gallagher pegó un portazo dejando atrás a Oasis, mucho se especuló acerca del camino que deberían tomar sus ex compañeros.

Frente a los rumores que confirmarían que la banda seguiría sin su cerebro principal, los fanáticos levantaron las voces para abortar dicha tentativa.

En los foros de todo el planeta y en las revistas más prestigiosas británicas se realizaron encuestas con resultados abrumadores. Más del 90% de los votantes coincidieron en algo: Oasis sin Noel no es Oasis.

Parece que Liam Gallagher tomó nota de la opinión de sus acólitos y, desde su círculo íntimo, hizo deslizar la información de que seguiría como solista y le bajaría la persiana a un grupo fundamental de los últimos 15 años.

¿Vos que opinas? Votá en la encuesta que está a la derecha de tu pantalla o dejanos tu opinión en los mensajes o las dos cosas.

10musica.com

3 comentarios:

Karen dijo...

eeem bueno tal ves tienes rason , oasis no sera nada sin noel, pero aun asi creo que deven seguir
mientras se diviertaan y sean felises estan bien, aunque creo que tambien deverian tomar en cuenta alos de mas miembros de la banda y no solo a noel
" oasis son todoooos y no solo noel" aunque sea el lideer

Anónimo dijo...

simple!!todos sabemos q oasis es noel!!simplemente sabiendo q los mejores diskos de oasis han sido los primeros(hexos por noel)...sinceramente liam no me ha interesado mxo desde q eskuxo a oasis,solo porq es hermano de noel esta en la banda.si no lo fuera noel lo hubiera mandado a la mier.. desde hace mxo tiempo!!era un buen aporte en el komienzo de la banda,pero kon el tiempo se ha vuelto insoportable!!obviamente kiero q sigan juntos los dos en la banda..eso esta klaro!!pero todos saben q este wn de liam simpre le ha llevado la kontra en la mayoria de las kosas a noel!!yo se q el desearia ser tan buen kompositor komo su hermano es simple ENVIDIA.
sobre los demas integrantes kreo q a ellos le keda klaro q estan en medio de algo muy dificil!!aunke su opinion igual vale mxo!!espero q pronto hablen para saber q piensan sobre todo esto!!y porfavor le pido a DIOS,(si hay alguno por ahi)q liam se de kuenta de la kaga q se mando y q se komporte de una vez!!aunke lo enkuentro dificil!!
simplemente oasis no sigue sin noel!!y si pasa eso!!GRANDE NOEL!!te seguire hasta el ultimo segundo de esta puta vida!!...
saludos Mad FER iT !!

gianla dijo...

A ver , Noel... te dije q con tu hermano no se llegaria a ningun lado..te lo mencione en el dia de tu cumpleaños ah...bueno deja pasar un tiempo de todas formas hablare con paul ...vale! te deje el numero de telefono en el mail...lo q pasa es q es nuevo ... dejame q yo hablare por ti..te veo en la audicion el miercoles..gianla