martes, 29 de septiembre de 2009

Noel estará en el nuevo comercial de Adidas Originals



Según informa el portal Thisislondon.co.uk Noel Gallagher estaría participando del nuevo comercial de Adidas Originals House Party, campaña que ya ha contado con otras estrellas de la música y el deporte en sus anteriores entregas. Tal parece que Gallagher ha firmado un importante contrato de publicidad que le haría ganar varios miles de dólares.

Gallagher se ha unido a la campaña de Adidas Originals House Party vestido como un personaje de Star Trek (!) en uno de sus próximos comerciales.

Una fuente de confianza ha comentado: "El spot ha sido rodado en dos partes, la primera parte es una fiesta en la azotea similar a la fiesta temática de Adidas del año pasado, y la segunda parte se basa en una famosa escena de Star Trek.". Recordemos que Gallagher es fanático de Adidas Originals, inclusive el logtipo de Oasis en un inicio iba a llevar la tipografía de la emblemática marca deportiva.

David Beckham, 34 años, también ha participado del comercial vestido como un personaje de Star Trek y ha sido colocado en frente de una pantalla verde para recrear una escena de la ciencia-ficción de la franquicia.



"El año pasado la Adidas Originals House Party convocó a muchos famosos como Beckham, Katy Perry, Missy Elliott, Estelle, Run DMC y The Ting Tings, entre otros, y este año promete ser aún más extravagante con egrandes strellas de la música, el deporte y la moda.

Noel, de 42 años que abandonó para siempre su banda de toda la vida, Oasis, el mes pasado debido a "diferencias irreconciliables" con su hermano, no ha revelado sus intenciones como solista ni sus futuras decisiones en el mercado de la música. El anuncio fue grabado en el West End la semana pasada. Nuestra fuente agregó: "El rodaje fue muy divertido, y debe ser emitido en el próximo mes o algo así."

Mientras tanto, si Noel está buscando un trabajo extra, Razorlight le ha ofrecido un cheque como productor.

El guitarrista sueco Bjorn Agren dijo: "¿Tal vez podamos conseguir a Noel para producir el nuevo álbum de Razorlight? Estamos buscando un productor, y necesitamos un poco de credibilidad norteña ".



Recordemos que los Gallaghers ya habían aparecido en un comercial de Adidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

checa el segundo 00:41

http://www.youtube.com/watch?v=K5btjzTdv4M&feature=player_embedded#t=60

Arturo Puescas dijo...

Claro ya lo habia visto, es harto conocido ese comercial

Arturo Puescas dijo...

Igual no me queda duda que esto Noel lo hace directamente para joder a Liam con su Pretty Gay.

Gio Grimaldo dijo...

jaja que pana
buen video