lunes, 28 de septiembre de 2009

Nelly Furtado está afligida por la renuncia de Noel a Oasis



La estrella canadiense acaba de confesar su incondicional amor por la música de los Gallagher y está triste por la separación del grupo.

Además de ir de compras por Portobello Road (Notting Hill), comer fish and chips en Liverpool y amar la cultura británica en general, Nelly Furtado tenía una debilidad mucho mayor: Oasis.

En recientes declaraciones, la estrella canadiense se definió como la fan número uno del grupo de Manchester. “Ellos significan mucho para mí… Cuando tenía 16 años, le escribía cartas a Liam (Gallagher) y le adjuntada una foto mía para conseguir que saliera conmigo. Pero él nunca me respondió”, reveló la cantante.

Por tal motivo, dijo sentirse desconsolada cuando se enteró de que Noel Gallagher abandonaba al grupo. Entonces, en un rapto de nostalgia, recordó que la primera canción que aprendió a tocar en guitarra fue “Wonderwall”.

“Oasis era todo lo que amaba de la música pop. Ellos pueden demostrar emociones con la más simple estructura de una canción… Cuando me enteré que se separaban, estuve inconsolable”, añadió la autora del bellísimo tema “I’m like a bird”.

No hay comentarios: