miércoles, 30 de septiembre de 2009

Más sobre el nuevo anuncio de Adidas



Ayer informábamos sobre la aparición de Noel Gallagher en el nuevo comercial de Adidas Originals junto a David Beckham y ahora ha aparecido más información en The Sun sobre esta mega campaña, tal parece que la leyenda de Manchester Ian Brown también forma parte del nuevo anuncio.

No es de extrañar que Brown forme parte de la campaña de Adidas Originals, porque el ex Stone Roses es otro fanático de la marca, como ya se había demostrado hace algunos años con el lanzamiento de una línea de zapatillas que tiene su nombre, además Brown tiene un tema llamado A.D.I.D.A.S. en su discografía.



Por otro lado siempre se le ha visto al ''King Monkey'' luciendo ropa de esta famosa linea urbana. Segúun informaciones recientes Ian y Noel grabaron el comercial para Adidas Houese Party la semana pasada en una zona industrial de East London.

Se sabe también que los miembros de Daft Punk formarán parte de la nueva csampaña, otro famoso que ha sido convocado es el legendario futbolista aleman Franz Beckenbauer la súper modelo Agyness Deyn. Snoop Doog y Beckham aparecen en el nuevo clip que será estrenado próximanente.

Me muero por ver este nuevo comercial.

No hay comentarios: