viernes, 13 de febrero de 2009

Sudamérica es Madferit!



Hoy en el blog de Alisson (oasisnews.br) se asegura que Time4fun ha comprado el show de Oasis para mayo en ese país, Time4fun antiguamente se llamaba CIE y esta empresa fue la que compro el show de Sao Paulo en el 2006, la información que habiamos dado de que habría un pre contrato firmado en diciembre por MONDO producciones en ese país aún esta por develarse, pero lo que si es cierto es que ya son muchas las señales que apuntan a que los Gallaghers vendran por sudamerica en mayo.

Según las propias palabras de Alisson: "según la información que tenemos de ultima hora, el tour de Oasis debe venir en mayo".

5 comentarios:

OG dijo...

Si Oasis viene pa mayo pa Sudamérica en Perú ya se tendría que estar haciendo la promo hace ratón. Acuérdate que Oasis en un país como el nuestro no es tan fácil de vender. See ya!

Arturo Puescas dijo...

En 2006 Oasis anunció su gira con 40 días de anticipación, hay que tener en cuenta eso.

Anónimo dijo...

酒店經紀
酒店兼差
酒店上班
酒店經紀
酒店打工
酒店經紀
酒店兼差
酒店上班
酒店經紀
酒店打工

OG dijo...

Claro, en Sudamérica si hablamos de Argentina, Brasil y Chile, pero en Perú donde recién nos estamos acostumbrando a apreciar espectáculos de calidad la cosa no es tan fácil de vender. Con una promo con tres meses de anticipación creo que Oasis podría meter 20 mil puntas donde sea.

Arturo Puescas dijo...

Pienso igual, pero tal parece que estan metiendole punche a Kiss y deben soltar lo de Oasis en la primera semana de marzo, creo que para hacerlo en la explanada del momumental como se esta pensando hacer, no habra problema de meter 15 000 personas en dos meses.