lunes, 23 de febrero de 2009

Diario Correo también habla sobre Oasis



Perú espera a Gloria Estefan

Nuestro país no será ajeno a la esperada gira latinoamericana que la cantante cubano-americana Gloria Estefan abrirá en Sudamérica posiblemente en abril, en Argentina, y una segunda parte antes de fin de año por México y Centroamérica, según adelantó el productor Emilio Estefan a Notimex.
"Todo empieza en Buenos Aires... Los países latinos van a ser para nosotros muy emocionantes. Incluirían Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Chile", apuntó el también esposo de la intérprete de Hoy.
Arropada por el sonido de su banda de músicos, Miami Sound Machine, el espectáculo latinoamericano de Gloria Estefan promete ser muy similar al que hicieron en su reciente gira europea, con "toda la historia musical de Gloria en español e inglés y sobre todo con muchos ritmos latinos".

También Oasis. A propósito de giras latinoamericanas, más de un empresario local se viene disputando la incorporación de una fecha en Lima con la banda británica Oasis, entre fines de abril o la quincena de mayo, como parte de su actual tour mundial Dig out your soul que se prolongará 18 meses. "En las próximas semanas se debe tener una respuesta, porque no hay nada concreto aún", indicó un vocero.

Giovanna Rubina
CORREO

No hay comentarios: